China esa gran desconocida y opaca a más no poder. Creo el paro juvenil allí está aumentando. Siguen digiriendo la crisis del ladrillo.
Su crisis ladrillera es peor que la nuestra y nosotros hemos tardado 17 años para digerirla
El cataclismo demográfico chino es semejante al japonés.
Los niños que no nacen no necesitan pisos…
Y no son ellos muy de recibir inmigrantes a los que alquilar el piso de la abuela
Aquí todo lo contrario, te dan un puesto en la ONU o similar.
Aquí haces currículum
El peso Argentino cae un 6% y el banco central Argentino, ese que quería suprimir Milei, se ve obligado a vender dólares para compensar.
Milei lo tiene muy j.dido.
Si fuera un pais pequeño ,como El Salvador,reventado, que puedes sacar al ejército…
No parece un tío que vaya a cejar en el empeño. Y al final, el que persiste, la consigue.
Eso si, fácil no lo va a tener. Amenazar a los peronistas con ponerlos a trabajar es como decirle a los jubilados que les vas a rebajar la pensión.
En las imágenes/videos sobre manifestaciones y movilizaciones en Marruecos contra el régimen de Mohamed, no veo mujeres(universitarias por ejemplo) siendo un país bastante Occidentalizado. Si he visto algún padre con hijo varón de 9-11 años pero no con niñas en las protestas. Me huele a que los promotores son Islamistas radicales pero puedo estar equivocado.
Ojo, que el Bitcoin puede llegar a gobernar en Reino Unido:
Lo van a pagar caro. Trump no son los burócratas de Bruselas:
La grosera y chulesca sentada ante el paso de la bandera USA trae consecuencias.
Donde las dan las toman. Siempre.
Defender un régimen que según amnistía internacional entre otras cosas ha torturado a niños tras las últimas y amañadas elecciones es lo más execrable y Zapatero avalando unas elecciones fraudulentas a todas luces,lo ha hecho por dinero e ideología también quizás.
No digo lo que pienso y deseo.
Ahora no se puede defender lo indefendible. Se ha visto fotos y vídeos de gente dando a luz en escaleras de hospitales, o muriéndose de hambre literalmente en uno de los países con más petroleo del mundo.
Trump será otro Dictador, pero se ha atrevido a hacer lo que nadie ha hecho, y para mi es mucho más asesino el que se dedica a ir pidiendo diálogo mientras deja que los seres humanos se mueran de hambre.