La salvadora se España!!
Cuando la violencia la ejerce el Estado es mala noticia. Cuando los malos la ejercen contra el Estado es lo peor. Muy malas noticias para Méjico.
Seguirán echando la culpa de todo a Hernán Cortés?
Me han venido a la mente los primeros 5 minutos tras la intro de Mario Conde sobre la libertad.
QUIERO SER LO MÁS LIBRE POSIBLE.
Irán se queda sola y sin apoyo alguno. Ni Rusia ni China ni Pakistán, ni ningún brick. EEUU puede entrar a tirar bombas antibunker que Israel no posee para acabar de aplastar las instalaciones nucleares.
Tiene pinta de que el régimen Iraní tiene los días o semanas contados.
Me alegro de que no tenga apoyo alguno de ninguna potencia nuclear y se pueda evitar la tercera guerra mundial.
EEUU ha bombardeado esta noche las instalaciones nucleares de Irán. El conflicto bélico sigue escalando.
Hay que acostumbrarse a un mundo inestable ,multi conflictos y lleno de armas nucleares por siaca.
Lo mejor que puede pasar es que Iran sea un Irak 2.0
Hoy se cruzó otra linea roja.
Ahora todo el mundo mira a Ucrania. El segundo arsenal nuclear después de Rusia. Pero confió en USA y no lo utilizó.
Al final no tengo claro si se ha quedado solo Iran o realmente quien se ha quedado solo ha sido Israel. Mejor nunca tener como socio a Trump, porque es el típico amigo que un dia te invita a copas y al siguiente te reclama el bizum
Sin palabras:
Has aguantado los 45 minutos íntegros??
Un desfile así le encantaría a Sánchez.
Bahhh. Muchos vehículos militares son de cartón. Por eso no desfilan. Pasa el coche presidencial por delante de ellos.
Hasta tienen B22 de fibra y cartón.
Eso quisiera más de uno… que debe haber sentido vergüenza.
Sobre la celebración del final de la segunda guerra mundial en Asía les recomiendo esta trilogía de más de 9 horas, película desconocida tanto como la guerra en Asía, como siempre en Europa no vimos la guerra más alllá de donde tocaba lo occidental.
En eso son líderes y le sacan ventaja a los de los decorados de Hollywood, en el cartón piedra y la fibra de vidrio