Geopolitica

La salvadora se España!!

https://x.com/vampipe/status/1924855003186958476

Cuando la violencia la ejerce el Estado es mala noticia. Cuando los malos la ejercen contra el Estado es lo peor. Muy malas noticias para Méjico.

1 me gusta

Seguirán echando la culpa de todo a Hernán Cortés?

1 me gusta

Me han venido a la mente los primeros 5 minutos tras la intro de Mario Conde sobre la libertad.

QUIERO SER LO MÁS LIBRE POSIBLE.

2 Me gusta

Irán se queda sola y sin apoyo alguno. Ni Rusia ni China ni Pakistán, ni ningún brick. EEUU puede entrar a tirar bombas antibunker que Israel no posee para acabar de aplastar las instalaciones nucleares.

Tiene pinta de que el régimen Iraní tiene los días o semanas contados.

Me alegro de que no tenga apoyo alguno de ninguna potencia nuclear y se pueda evitar la tercera guerra mundial.

2 Me gusta

EEUU ha bombardeado esta noche las instalaciones nucleares de Irán. El conflicto bélico sigue escalando.

Hay que acostumbrarse a un mundo inestable ,multi conflictos y lleno de armas nucleares por siaca.

Lo mejor que puede pasar es que Iran sea un Irak 2.0

Hoy se cruzó otra linea roja.

Ahora todo el mundo mira a Ucrania. El segundo arsenal nuclear después de Rusia. Pero confió en USA y no lo utilizó.

2 Me gusta

Al final no tengo claro si se ha quedado solo Iran o realmente quien se ha quedado solo ha sido Israel. Mejor nunca tener como socio a Trump, porque es el típico amigo que un dia te invita a copas y al siguiente te reclama el bizum

4 Me gusta

Sin palabras:

1 me gusta

Tela…

Has aguantado los 45 minutos íntegros??

Un desfile así le encantaría a Sánchez.

1 me gusta

Sí, he visto los dos. Es un evento importante y más cosas que están pasando…

Bahhh. Muchos vehículos militares son de cartón. Por eso no desfilan. Pasa el coche presidencial por delante de ellos.

1 me gusta

Hasta tienen B22 de fibra y cartón.

Eso quisiera más de uno… que debe haber sentido vergüenza.

Sobre la celebración del final de la segunda guerra mundial en Asía les recomiendo esta trilogía de más de 9 horas, película desconocida tanto como la guerra en Asía, como siempre en Europa no vimos la guerra más alllá de donde tocaba lo occidental.

1 me gusta

En eso son líderes y le sacan ventaja a los de los decorados de Hollywood, en el cartón piedra y la fibra de vidrio