Geopolitica

100.000 millones para armas…

El inversor minorista siempre está desprotegido. Pero mejor está desprotegido por Canadá, que por Putín…

1 me gusta

Trabajé en una empresa que tuvo una fábrica en Rusia. No sabíamos como iba allí la contabilidad, lo único que nos decían era que lo que no se veía era mínimo 3 veces mayor que lo que se podía leer…

Un día montaron otra fábrica más grande para hacer el mismo negocio, a escasos 500 metros de la que teníamos conjunta. Ahí se acabó el negocio, al menos, para la parte española. A día de hoy facturan más de 2.000 millones de €uros.

Tenemos a nuestro amigo @alberto.rojas luchando para informarnos en la frontera con Ucrania. Si quereis suscribiros a sus noticias, y ayudarle con su labor, podeis hacerlo en el siguiente enlace:

Hay suscripciones de 1 mes, 1 o 2 años.

1 me gusta

Va a estar interesante mañana la apertura.

Los futuros en menos de dos horas…

Mire…

No tengo intención de vender.

Interesante llamada:

1 me gusta

Crucemos los dedos.

1 me gusta

¿Negociaciaciones? Será para negociar la rendición.

Rusia manda al responsable de cultura, será para “contar algún cuento para empezar”.

Toda guerra termina en una negociación pero tiene pinta que no será pronto.

Sin mediadores internacionales no hay nada que hacer.

1 me gusta

Igual han tenido tiempo los “mediadores internacionales” de actuar desde 2014, habrá que preguntar qué han estado haciendo todo este tiempo.

1 me gusta

Finlandia y la nato.

La guerra en tiktok.

1 me gusta

Uf, muchos me parecen.

Curioso vídeo. Parece un juego pero la verdad es muy triste tener que conducir un blindado sin conocimientos para poder luchar.

Por otro lado, la tecnología del blindado no es muy moderna, botones y palancas. Su ventaja, no se pueden hackear.

1 me gusta

No parece fácil llevar ese tanque…

Cada vez se pone peor esto…

1 me gusta

Sólo espero que no se les vaya de las manos…

Casi prefiero la pasividad de la UE que la sobreactuación de USA.

2 Me gusta