Geopolitica

Unos análisis:

Que cosas….

Algunos, que sino en invierno pasamos frio.

Las reservas del banco central quedan congeladas. Esto es mas gordo que la desconexión del sistema swift.

1 me gusta

Nada sale gratis.

Grande Elon.

Fijese.

Meaning (very much back-of-the-envelop and based on f-all detail in this evening’s announcement) the useful reserves of Russia’s central bank could have just dropped by more than $400 billion.

Lol

Nunca pensé que BTC pudiera tener utilidad, pero los hechos de los camioneros y otros como este me están quitando la razón.

Tengo que morderme la lengua :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Si nos fijamos en los colorines de mejores países para invertir, solo quedan 10…

Fuente: IESE Business School

1 me gusta

Un suicidio ahora mismo invertir en Rusia:

Qué necesidad además hay de padecer??

1 me gusta

Los alemanes abriendo los ojos de una colleja.

1 me gusta

Per medio de la bolsa rusa x5.

Yo ni de coña me metia ahi por mucho que caiga.

Hace varios años tenía unas acciones de la compañía canadiense Clarke, en la bolsa de Toronto. Un día desaparecieron de mi cuenta y llamé al broker y no sabían nada, pero averiguaron que la empresa iba a hacer un contrasplit de 1000x1 cuando la compañía cotizaba a unos 6 CAD $, y mi cantidad no llegaba a 1.000 acciones, por lo que no me podían dar una acción. Le escribí a la compañía y me dijeron que me iban a dar el dinero de las acciones a fecha de tal (tardaron unas 3 semanas) y que el contrasplit era para que solo los grandes inversores tuvieran acciones. Les dije que eso me parecía poco ético pero daba igual, ya estaba aprobado.
Al año de ver que no realizaban el contrasplit (todavía no se ha hecho y cotiza a unos 10 CAD $) le escribí a la SEC canadiense y nunca me contestaron.
No se, pero esperaba mas formalidad por parte de Canadá.

2 Me gusta

Luka calienta que sales.

No se como se va a poner Gretha .

1 me gusta
1 me gusta

¿Chile?

El rublo cayendo un 50%…