Todas son frases de Chávez??
No, desgraciadamente también cosecha propia.
Hoy toca artículo gratis en el periódico:
Mejor, que no haya represalias.
Otro artículo gratis hoy, están que lo tiran: “Trump anuncia su candidatura a la Casa Blanca en 2024”
https://www.elmundo.es/internacional/2022/11/16/637446b0fdddff20258b457b.html
Ojalá vuelva pronto, se acaben las guerras, y las bolsas vuelvan a subir.
Que trump es un populista no no voy a negar yo, pero la verdad es que me asombra que en general se hable tan mal de un tipo que fue personalmente a corea del norte a rebajar tensiones con el cabezón coreano.
Y como eso, varias cosas mas.
De los presidentes recientes, a mi es de lo que mas me ha gustado con diferencia. Y no soy ningún fan e incluso podríamos debatir sobre las cosas que no me han gustado, pero una cosa no quita la otra.
Quitando la gestión del “Black lives matter”, y por presiones de la prensa y los demócratas. Trump hizo una gestión absolutamente impecable.
Estoy de acuerdo.
La guerra es un horror. En mi pueblo cada vez hay más ucranianos.
Tranki. En NYC no hay casi nadie de NYC. Casi todos ilegales ( y pagando impuestos) , turistas y recién llegados. El futuro es con mucho mestizaje y creo que es positivo.
El verdadero triunfo del capitalismo. Cruzarse un continente para acabar currando y pagar impuestos.
The American Dream!!
La caída del Imperio Chino…
Que alegría y subidón me da cuando a mamporreros de gobiernos totalitarios les leen la cartilla esas personas que llevan años aguantando.
Ojalá estalle la revolución en china, cosa que duda infinito, y cambien las cosas por allí.