Geopolitica

Todas son frases de Chávez??

1 me gusta

No, desgraciadamente también cosecha propia.

Hoy toca artículo gratis en el periódico:

1 me gusta

Mejor, que no haya represalias.

Otro artículo gratis hoy, están que lo tiran: “Trump anuncia su candidatura a la Casa Blanca en 2024”

https://www.elmundo.es/internacional/2022/11/16/637446b0fdddff20258b457b.html

1 me gusta

Ojalá vuelva pronto, se acaben las guerras, y las bolsas vuelvan a subir.

1 me gusta

Que trump es un populista no no voy a negar yo, pero la verdad es que me asombra que en general se hable tan mal de un tipo que fue personalmente a corea del norte a rebajar tensiones con el cabezón coreano.
Y como eso, varias cosas mas.
De los presidentes recientes, a mi es de lo que mas me ha gustado con diferencia. Y no soy ningún fan e incluso podríamos debatir sobre las cosas que no me han gustado, pero una cosa no quita la otra.

3 Me gusta

Quitando la gestión del “Black lives matter”, y por presiones de la prensa y los demócratas. Trump hizo una gestión absolutamente impecable.

1 me gusta

Estoy de acuerdo.

1 me gusta

La guerra es un horror. En mi pueblo cada vez hay más ucranianos.

Tranki. En NYC no hay casi nadie de NYC. Casi todos ilegales ( y pagando impuestos) , turistas y recién llegados. El futuro es con mucho mestizaje y creo que es positivo.

2 Me gusta

El verdadero triunfo del capitalismo. Cruzarse un continente para acabar currando y pagar impuestos.

The American Dream!!

1 me gusta
2 Me gusta

La caída del Imperio Chino…

Que alegría y subidón me da cuando a mamporreros de gobiernos totalitarios les leen la cartilla esas personas que llevan años aguantando.
Ojalá estalle la revolución en china, cosa que duda infinito, y cambien las cosas por allí.