Y matar a otros chavales que hablan tu mismo idioma , son como tu y estan unas colinas mas allá.
Patético, esos chavales rusos con esas caras pequeñas y como un gran tambor encima a modo de gorra militar.
Todo muy triste.
Noticia del 2018, observen lo que dicen los expertos en el tercer párrafo:
Gretha, guapa ,donde estas…
Es mejor que cierren las fábricas porque no pueden pagar el recibo de la luz…
Y será feliz.
Bueno la mayoría de las fábricas ya se cerraron cuándo entramos en la Unión Europea el gran triunfo de este país …ahora ya quedan pocas ,muchas menos.
Es mejor vivir de la sopa boba que nos da Bruselas
El capitalismo sin quiebras (cierres) es como una religión sin infierno.
Munguer dixit.
Nada es eterno pero si es lindy mucho mejor, más fiable a largo plazo.
Buenas noticias.
Se puede estar en la UE, no en la OTAN y ser neutral??
Ya hay países con ese estatus.
“Suecia”.
Sinceramente quién querría el pago en una moneda en la que no puedes disponer, no sé exactamente en qué están pensando pero aquello de acción y reacción es algo esperable. Van a faltar velas…
Yo no veo a China aliándose con nadie, salvo que pueda aprovecharse. Lo hemos visto en latinoamérica y África. Compran países por sus recursos a cambio de financiación a precios de saldo.
Creo que lo que “se ve” es que este conflicto es algo que no está exclusivamente limitado a lo que se ve, lo que no se ve aparentemente es importante. Y tengo claro que no se lo va a contar la prensa. Hay voces más allá de la oficialidad lanzando diversas teorías y eso es porque piensan.
Como ya he dicho varias veces lo importante es el equilibrio, todo tiende a equilibrarse.