"Gana dinero en bolsa.- Marco Garrido"

Muy interesante todo lo relativo a la profesión de Marco. Se me hizo corto. Estaría bien una segunda parte más centrados en empresas que sean su top actual y porqué si fuera posible. Muchas gracias a los dos por compartir tanta sabiduría.

4 Me gusta

Siempre que quiera responder claro. Intuyo que puedan ser del sector salud. Respecto a JNJ se quedó a mitad de la conversación. Puede ser que quisiera decir que no la ha comprado por estar a una valoración demasiado exigente para una empresa que no crece mucho aunque sea triple A. Por último tiene opinión sobre Abbot Laboratories?.

Si, espero hacer más podcast y comentar otros temas de bolsa y del libro. En el libro hay muchos temas interesantes, como la psicología en los mercados o los errores más comunes en la inversión, además de multitud de compañias analizadas de distintos sectores. Es un buen libro para aprender a invertir, está entre los mejores recomentados. Espero que lo leais.

Respecto a la compañía Abbott, pues es otra gran empresa de calidad, pero también la veo cotizando a múltiplos exigentes, sobre 30 veces los beneficios. Ya comenté, que estos precios los suelo pagar pocas veces, excepto en empresas de alto crecimiento.

1 me gusta

Gracias por las repuestas

Me ha encantado el podcast, y me haceis mucha compañía conduciendo camino al hospital! Tenemos Elekta a mínimos o rozándolos, que MOAT tienen sus máquinas para radioterapia?Alguna ventaja en precio contra su competencia? Mejores tratamientos(precisión)? Pocos negocios mejores que la venta y revisiones de este tipo de tecnología

2 Me gusta

Pues espero que leas el libro, lo he escrito para eso. Claro que tiene moat, es un duopolio, es ingeniería muy sofisticada que no llega a cualquier empresa. Cuando pedimos documentación de hardware para simulaciones,tenemos que firmar confidencialidad. También la unidad de RMN integrada es nueva innovación, la marca es más económica que la competencia,etc. Tampoco se trata de ir contando el libro a trozos en el foro. Que por 7 euros está el Kindle.
Saludos

1 me gusta

:raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

Probablemente grabe nuevo podcast con Richard Gracia la semana próxima. Sumaremos calidad, " Gana dinero en bolsa " con " El método Rico".

1 me gusta

El oro, considerado por muchos como valor refugio por excelencia, alcanzó su último máximo histórico de cotización en marzo de 2020, llegando a marcar 2089 USD por onza. Ante conflictos como el actual, el nuevo impulso podría llevarlo a máximos históricos.

En el libro " Gana dinero en bolsa" se dedica un capítulo a este metal precioso.
La tendencia de largo plazo es alcista de fondo, yo analizo muchas compañías, algunas Juniors con altas reservas y grado y llevo varias en cartera como Kirkland Lake Gold, Karora Resources, northern star resources, etc.

2 Me gusta

Cobre: Nuevos máximos históricos en 2022; descarbonización impulsa demanda. La ecuación fundamental de la oferta y la demanda de cobre ha experimentado un cambio significativo en los últimos años. Si bien el cobre es un metal esencial y un bloque de construcción de infraestructuras, se ha añadido una nueva demanda vertical, ya que los vehículos eléctricos, las turbinas eólicas y otras iniciativas de energía verde requieren el metal rojo para los proyectos de descarbonización.

Los analilstas de Goldman Sachs han llegado a decir que el cobre es “el nuevo petróleo”, ya que la descarbonización no se produce sin el metal base. Goldman ha pronosticado que el precio subiría hasta el nivel de 15,000 dólares por tonelada en 2025, lo que situaría los futuros COMEX por encima del nivel de 6.80 dólares por libra, 2 dólares por encima del actual máximo histórico.

Hay buenas inversiones en mineras de cobre, en mi cartera llevo varias, como Oz Minerals o BHP.

Gráfico de cotización del cobre. Alcista desde 2020.

3 Me gusta

Hola, esta tarde empezará una oferta de mi libro en amazon EEUU la versión kindle (en español) por sólo 3,6 euros (3,99 dólares). Rebajado desde 7,99.Descargable al instante. "Gana dinero en bolsa"Autor: Marco Garrido


Gana dinero en bolsa: Aprende a invertir en los mercados financieros (Spanish Edition)
amazon.com

Hola, oferta de la versión kindle del libro " Gana dinero en bolsa" de Marco Garrido, por sólo 5,9 euros. Rebajado desde los 8 euros en amazon en el siguiente enlace:

La promoción anterior sólo es válida para EEUU, por ello he decidido rebajarlo.
De los más vendidos en inversiones y valores.
Un saludo

1 me gusta

Adquirido el libro Marco, en papel para subrayar y garabatear!

Ya te iré preguntando dudas!!!

4 Me gusta

Hola, me he puesto en el top 5 en México de los más vendidos.
Gracias, un saludo
https://www.amazon.com.mx/gp/bestsellers/digital-text/6866939011/ref=zg_bs_nav_digital-text_4_6866931011

2 Me gusta

Se ve que el treidin sigue mandando…

Me alegro :clap::clap:

Estoy empezando a promocionarlo por grupos de inversores de México. Un saludo

2 Me gusta

Gracias, lo he puesto a 75 pesos, casi a precio coste, pero mejor coger publicidad. Aquí en España también lo he rebajado, el kindle. Un saludo

Si, la gente sigue jugando. Tendría que ver las rentabilidades de estos seguidores de tendencias, no le veo el sentido. Las matemáticas , los gráficos con sus parámetros matemáticos me encantan, pero la verdad, no tiene sentido en la inversión, además, por todo lo que he leido y aprendido de los mejores inversores, ninguno conoce a uno de esos que sea de los inversores con mayores rentabilidades de la historia.

Pues bienvenidos al Foro son!! Podemos hacer un Zoom si están interesados para hablar de bolsa e inversión.

1 me gusta