Gaming y e-sports un sector a tener en cuenta

Buenos resultados, cobro 200 kilos y despido a 50 empleados. Por si alguien dudaba de la plutocracia:

1 me gusta

He comprado algunas de Activision Blizzard, tras tantas bajadas. Seguro que, a partir de mañana, representará una buena oportunidad. La voy a poner más barata.

5 Me gusta

El otro día estaba escuchando el último podcast de Lodeiro, con Javier Acción, que creo que es un tío preparado y que se explica muy bien, y repasando su cartera hablaba muy bien de Embracer, una de sus mayores posiciones.

Aquí el podcast:

2 Me gusta

Has comprado en un buen soporte.

No lo veo claro. He leído varias cosas muy negativas. Tiene bastantes problemas jurídicos por malas prácticas con los empleados.

Pero tienen algún juego conocido??

The Lost Vikings, Rock & Roll, Racing Blackthorne, Warcraft, Diablo, StarCraft, World of Warcraft, Heroes of the Storm, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Overwatch.
Me he arrepentido de la compra. Momento impulsivo estúpido.
Las cosas no pintan bien en estos días. Cuestión de tener paciencia y esperar, creo.

2 Me gusta

El WoW es suyo??? Creía que era de Activision.

En ese caso, había que haberlo comprado hace 10 años o más…

Yo no entiendo nada de juegos. Nunca he jugado a ninguno (electrónicos)

1 me gusta

Ese es de otra generación. Yo no entiendo lo de Blizzard, pero el éxito ha sido abrumador, y ya es difícil que no lo siga teniendo.

Pues ahora se dispàrara.

Pues según me pareció entender, tienen un sistema tipo constellation software, adquisición de estudios pequeños:

Y en vez de depender del éxito de un juego en particular, diversifican más

2 Me gusta

Activision ficha a “O fenómeno” para jugar al Call of Duty:

Se ve que con presidir el Valladolid solo, se aburre…

2 Me gusta

Activision es un grande en su liga. Otro grande Nintendo.

2 Me gusta

Buenas, alguno tiene tesis de inversión o conoce alguna para aprender sobre Roblox?

1 me gusta

No pero muchos niños entre 8-11 años aprox quieren comprar dinero de Roblox para ser los más molones del juego. Necesitan cash paterno, ideal en Reyes Magos.
Como padre puedes ver un juego interactivo social, no violento, no sexo, quién se va a negar. Estos críos en breve vivirán en el metaverso muchas horas como ahora lo hacemos con el móvil.

Yo también alucino con Roblox que no se ha desinchado a pesar de que dicen su objetivo no es ganar dinero sino crecer.

Son reflexiones desde la barrera, muy primarias.

Lo hemos hablado con @kr1pt0man . Es el paradigma del Metatarso. Los jóvenes están como locos. Ahora bien, la empresa, con un solo juego, capitaliza lo mismo que gigantes como Activision y diez veces más que Ubisoft…

1 me gusta

Robox estaría a unas 50 veces ventas. Recordemos que unas 10 veces ventas, para una empresa que pueda convertir el 10% de las ventas en Beneficio, sería un precio razonable.

OMG, la miro con prismáticos

Es que no hay un único juego dentro…

A ver, es una plataforma donde CUALQUIERA puede desarrollar y MONETIZAR su propio juego.

Hay muchos juegos dentro. Los juegos tienen su propio dinero y con ese dinero compras poderes y habilidades dentro de los juegos.

Se puede jugar desde PC, Tablet… y son juegos adictivos para los niños. Es Metaverso total.

2 Me gusta