Fuente de ideas. Copiando a los mejores gestores

Si lo he leído.

Sigue la escasez de chips, no solo en automoción. Tenemos encargados unos proyectores para dar clases y tenemos que esperar hasta Enero(al menos 4 meses de retraso) por el tema de los chips, son lo último en cañones y toca esperar.
TSM creo tiene mucho futuro y potencial.

Muy buenos valores sobre todo los de EEUU.

Agradecido.

2 Me gusta

Salvo que China le dé al gatillo.

1 me gusta

Para eso está las sexta flota…pero el riesgo existe aunque no cercano creo yo. Ante un conflicto bélico mundial, lo primero que intentaría China es invadir Taiwan, aunque quizás es demasiado lógico para ser verdad.
imagen

Igual le da por invadir sin avisar y sin conflicto, eh.
:rofl: :rofl: :rofl:
Está ahora China un poco rarita…

1 me gusta
2 Me gusta

Para las compañías de buena calidad, lo que consideramos como un precio caro hoy en día, será
barato en retrospectiva diez años después.
– No sugiero comprar acciones con valoraciones caras. Pero incluso si pagas de más por una
cartera diversificada de compañías de buena calidad, podrías hacerlo mejor en una o dos décadas.
Trabaja con tesis de inversión simple. Se hacen informes complejos porque solo así se pueden
vender.

El Mutiu dixit.

5 Me gusta

Estos nos leen en Quality and Alpha, no??

1 me gusta

Algunas no están comentadas aquí, pero algunas aquí traídas las obvian.

China invade Taiwan cuando quiere.
Si USA no pudo con los hambrientos talibanes…como para hacerle algo a China.
USA ya no es lo que era…

2 Me gusta

El Dr Mutiukrihnan nombrando a Rochon:

5 Me gusta

Qué os parecen copiar empresas de fondos microcaps tipo alluvial capital con dave wotters?
Saludos

1 me gusta

Mi pabellon de caza favorito,las microcaps y mas abajo.
Muchas gracias @luisenriqueperezfern

Pues si me puedes echar una mano te lo agradezco. Conozco alluvial capital y alta fox. Hay algun otro microcap que creas que merece la pena seguir?
Saludos
Luis

1 me gusta

De small caps Europeas a mi me gusta este:

Un saludo.

gracias Mikel. le echo un ojo.

Recuerdo que me hablaron alguno más de micro caps de países nórdicos…sitio de grandes ideas!!!

Nórdicas:

2 Me gusta

En fondos:

Europeas:

Berenberg European Micro Cap R

Nórdicas:

Bnp Paribas Nordic Small Cap Cl C

2 Me gusta

El Señor es mi pastor…

Si vas a copiar, hazlo bien:

El Club de Ian Casell es de los mejores del mundo. De los que están al alcance de los mortales, claro…

7 Me gusta