Fuente de ideas. Copiando a los mejores gestores

Ojo que están con Disney…

1 me gusta

¿Ningún demócrata lleva Looheed Martin?

No les gustan las armas, curiosamente, solo a Gayner, y no pinta ser muy demócrata:

Fernando, has comprado Crowdstrike?? Viene en picado:

2 Me gusta

Dice Barry que pagar dividendos va contra la generación de riqueza. Estoy de acuerdo. La que se enriquece es Hacienda:

1 me gusta

Viene de una traducción de la carta de Santa Monica Partners, la empresa fundada en 1982 por Lawrence J. Goldstein.

PAra estudiar esto que cuenta Goldstein en su carta de 2023:

1 me gusta

En mi carta del 5 de octubre de 2022, compartí una carta en la que Warren Buffett
me dijo que compró Texas Pacific Land Trust (ahora Corp.) (TPL) cuando tenía 13
años. Bueno, en 2004 alcanzó un precio de acción ajustado por división de dos dígitos de $10
por acción, en 2014 alcanzó un precio de tres dígitos de $100 por acción, en 2021
alcanzó un precio de acción de cuatro dígitos de $1,000 y el año pasado, 2022, alcanzó más de 2.700 dólares por acción. La inversión a largo plazo me parece preferible a la denominada
inversión a corto plazo. Además, invertir para obtener ganancias a largo plazo significa que no
compartes tus ganancias con el recaudador de impuestos. No tenemos deseos de morir, pero nadie debería pasar por alto que los herederos reciben el beneficio de un mayor valor de evasión fiscal. Además, si uno está dispuesto a hacerlo, siempre puede evitar impuestos y puede
tomar prestado inteligentemente algo de dinero contra activos muy apreciados y evitar
compartir nada con el recaudador de impuestos.

3 Me gusta

Aquí su cartera:

1 me gusta

No hay muchas personas que empiecen sus cartas comparándose con el asanpi como las de Warren:

2 Me gusta

$1.000 dólares invertidos en 1982 con Lawrence, son más de $390.000 a día de hoy.

Warren y los santa monicos, hasta ahora encontré. Rochon , Terry puede ser.
Pero claro, 40 años son muchos años.
Aunque si le metemos el 25 % de impuesto sociedades, no se yo…

2 Me gusta

Me ha parecido de traca el comentario de que no van a hacer reuniones con sus inversores porque “les copian”. Pobres, y tienen que publicar ante la CNMV ¡cada seis meses!
En todos los colectivos hay divas

5 Me gusta

El éxito emborracha y deforma la realidad. este es un ejemplo de ello.

1 me gusta

Por algo la indexación en USA está ganando peso:

image

1 me gusta

Al que hace las spin-off de Phillips, deberían meterlo en la cárcel:

2 Me gusta

El sector de los semiconductores en un gráfico:

2 Me gusta