Frases para aprender a invertir

Se encontró con tres hombres en una zanja. Le preguntó al primer hombre: “¿Qué estás haciendo?” “Estoy cavando una zanja”, dijo el primer hombre. Nuestro protagonista le preguntó al segundo hombre: “¿Qué estás haciendo?” “Estamos cavando una zanja para la línea de agua de ese edificio que está allí”, dijo el segundo hombre. Nuestro protagonista le preguntó al tercer hombre: “¿Qué estás haciendo?” El hombre miró hacia arriba y respondió: “Estamos construyendo una catedral. Será una catedral grande y hermosa con cinco agujas grandes y altas y hermosos vitrales. Tendrá capacidad para 500 personas. Será la iglesia más hermosa de esta ciudad”. Eso es lo que estamos haciendo".

Cada vez que contaría esa historia, le preguntaría a mi audiencia cuál de esos hombres crees que está más motivado. Obviamente, el hombre que construye una iglesia hermosa estará más comprometido que los demás porque comparte una visión. Puede que esté en una zanja, pero está orgulloso de lo que está haciendo. Esa simple historia demuestra por qué es importante tener una visión y compartirla con todos”. Richard Farmer, Cintas [Fundador]

3 Me gusta

1 me gusta

La felicidad es el progreso o camino hacia una meta(inversión por ejemplo).

T. Robbins.

Importante: no mover la meta constantemente.

1 me gusta

Y yo añadiría,sobre todo,cuando son regalados…