Foro Inversor Atlántico - Evento Presencial Santiago de Compostela

Muy buenas a todos, antes de nada quiero agradecer al equipo de Quality & Alpha por la comunidad online que están creando y por permitirme publicar la noticia de este evento de inversión, que pueda ser interesante para la comunidad y pueda ayudar a crear un hub de inversores fuerte, en el noroeste peninsular.

Voy a intentar resumir qué es el Foro Inversor Atlántico en una serie de puntos:

¿Qué es el Foro Inversor Atlántico (FIA)?
El Foro Inversor Atlántico (FIA), consistirá en una serie de charlas con los referentes en inversión a nivel nacional. Nace con la finalidad de convertirse en un punto de encuentro de referencia entre inversores del noroeste peninsular, compartir conocimiento, educar financieramente y ayudar al pequeño inversor a tomar las mejores decisiones.

¿Cuando?
Sábado 6 de noviembre.

¿Dónde?
Hotel Gelmírez, Santiago de Compostela (Rúa do Hórreo, 92, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña)

¿Cuáles son las charlas y quién las va a dar?
Adrián Godás (materias primas: pros y contras), Carlos Santiso (invertir en calidad), Gabriel Castro (ciclo de inversión en shipping), Roberto Salvador (invertir en healthcare) y mesa redonda (Inflación, Buy and hold vs Vender precio objetivo, China). La mesa redonda con participación del público asistente.

¿Cuanto cuesta la entrada y qué incluye?
33 €, entrada al evento (todas las ponencias, mesa redonda), coffee break (café, té, bollería), comida cocktail (abundante y variada con vino D.O. y café). La entrada se paga directamente al hotel, y todo el dinero recaudado se destinará exclusivamente al evento.

¿Quién lo organiza?
La entidad que está detrás es la Asociación Educación Financieira Castelo da Lúa, sin ánimo de lucro e inscrita el registro de asociaciones de la Xunta de Galicia.

¿Dónde encontrar más información e inscribirse?
En: https://foroinversoratlantico.com/

Si estáis interesados, y tenéis cualquier duda, la podemos ir comentando en este hilo, podéis enviar un correo a info@foroinversoratlantico.com, podéis contactar conmigo, o incluso poneros en contacto con cualquiera de los ponentes (que todo el mundo está remando para que se lleve a cabo).

Si tenéis ganas, veniros porque será muy interesante poder conocernos, ponernos caras, hablar con los ponentes directamente, poder comer juntos o tomarnos algo en buena compañía. :tropical_drink: :tropical_drink:

12 Me gusta

Es un orgullo para nosotros acoger en el foro iniciativas de este tipo, que puedan ser de interés para los foreros y la comunidad inversora.

Qué buena esta nueva iniciativa, a la que deseo mucho éxito.

2 Me gusta

Pena que ahora estoy en Mallorca, he visto los vuelos y no me cuadra en buen horario…:sweat_smile::sweat_smile:a ver si puedo apañar para ir

Seguro que algo saldrá, el Hotel Gelmírez está muy bien comunicado para los que vengáis de fuera de Santiago, está al lado de la estación de tren y bus (si vienes en avión y luego coges bus), sobre 5 minutos andando y diría que como 600 metros de ambos sitios.

El tren a Santiago, desde Madrid estás en 4 h y algo.

Una iniciativa muy interesante.

¿Vais a hacer alguna grabación ya sea en formato video o audio??

Un streaming estaría bien. Para no perdernos nada.

1 me gusta

Está complicado el tema del streaming a parte queremos que la gente se venga. :wink:

Aunque si trataremos de grabar alguna charla, como ha preguntado @DocLp. Aunque diría si tienes la oportunidad de ir, mejor acudir y así puedes hablar directamente con los asistentes y ponentes. :slight_smile:

Desde Q&A queremos anunciar que los actuales Patreon/mecenas Quality&Alpha que deseen asistir, podrán disponer de la entrada gratuita para asistir al Foro Inversor Atlántico. Muchas Gracias por seguir con nosotros.

Agradecemos a los organizadores del Foro Inversor Atlántico que hayan contado con Q&A para dar a conocer el evento, y también por el esfuerzo que supone este tipo de eventos que creemos redundan en beneficio de la comunidad inversora.

P.D: es un planazo de turismo financiero. Aparte de aprender sobre cómo podemos forrarnos, se puede disfrutar la bonita ciudad de Santiago de Compostela, y de la Catedral que es una maravilla.

Disclaimer: en Q&A no tenemos conflictos de interés con este evento. Acogemos a todos los que quieran ofrecer sus propuestas porque pensamos que es algo beneficioso para la comunidad financiera e inversora.

7 Me gusta

Gracias @Fondoperdido , es una muy buena iniciativa que desde Quality & Alpha apoyéis al evento y a la comunidad, creo que más valor para los Patreon, no se les puede crear. :wink:

4 Me gusta