Se retira Corina Kopf de Only Fans después de ganar 67 millones de USD en 3 años:
Tengo hermes y lvmh…sigo muy de cerca a ferrari, sería mi trinidad del lujo y eso que tengo un peso en cartera de +15% a pesar de las caídas. Ferrari ha sido inmune a la “crisis” del lujo lástima que este tan brutalmente estirada…para mi tendría que caer al menos un 20% para empezar a mirarla, a estos precios antes ampliaria hermes…
La Santísima Trinidad del Lujo:
Hermes
Ferrari
LVMH
Con esas tres es suficiente para tener un retiro dorado.
Algunos como Arnault, Enzo o Dumars, solo tienen una.
Justo ahora está a un -7%, quizá por la bajada de ventas del casi 22% de China, Hong Kong y Taiwán
Para mi sigue cara…teniendo a hermes a los precios que esta. De hecho me esta tentando vender LVMH y meter todo a hermes bueno y una parte a ASML…me estoy conteniendo jajaja
¿Crees que Hermes está barata??
Y yo sin un duro…
Bueno barata…barata tampoco, que si quieres meterte en el lujo top tier esta mucho más interesante que ferrari…incluso que LVMH. El riesgo de rerate esta ahí… pero mientras siga la ejecución impecable dudo que la veamos a multiplos normales. No hay tesis perfecta
Amen!
Tenemos paciencia. Ganas de ampliar RMS hay muchas, pero esperaremos el zarpazo adecuado.
En el Covid tuvimos la oportunidad de comprarla por debajo de 1.000€. Probablemente ahora por debajo de 2.000€ sea una gran oportunidad. Yo sigo esperandola a 1.500€ por acción. A 1.000€ ya se que no la volveré a ver.
Falta la jaca.