¡Feliz Navidad foreros!

Gracias a todos!! Feliz Navidad y mucha salud para 2023!!

3 Me gusta

Felices fiestas a todos. Disfruten en familia. Un saludo desde el Mediterráneo.

2 Me gusta

Feliz navidad y mucha salud a todos el resto que tenga que venir bien recibido será. Disfruten.

3 Me gusta

Esto no lo valoramos lo suficiente. ¡Feliz Navidad amigos!!

Os deseo mucha salud a todos para 2025!!

3 Me gusta

5 Me gusta

Feliz Navidad a todos!!

2 Me gusta

Las relaciones sociales son importantes en la vida, incluso si eres un crápula de excesos. Las personas que se aíslan, lo ven todo negativo y caen en dinámicas autodestructivas muchas veces. Para mí mujer y para mí, amigos y familia de verdad, son como una botella de oxígeno para un submarinista.

3 Me gusta

Feliz Navidad. Pasenlo bien. Y no se pasen con la comida, porque si se pasan Novodisck subirá mucho en bolsa.

1 me gusta

Ahora, que suba lo que quiera y pueda.

1 me gusta

Me preguntan qué me compraría si me tocara?

Y solo me viene a la cabeza QQQ

¿Estoy enfermo?

4 Me gusta

Yo, Sound HoundX10 si lo hubiese o lo hubiera.
Hay que reírse de uno mismo.

1 me gusta

No

Yo tampoco.

Estoy DPM.

Feliz Navidad foreros

Me han tocado 100 euros en la lotería, justo lo que jugaba. Feliz con seguir así, como en informática “si algo funciona, no tocar”.

Feliz Navidad y próspero 2025 lleno de salud y alguna plusvalía.

Que el monstruo y asampi sigan vivos por mucho tiempo.

1 me gusta

Estás en el camino correcto.

Me toca la Lotería cada mañana que me levanto y puedo leeros otra vez con una sonrisa y un buen café…

9 Me gusta

Feliz Navidad y próspero año nuevo a toda la comunidad! Que el 2025 nos traiga salud y serenidad en lo personal. Un gusto leeros otro año más

2 Me gusta

Felices fiestas todos! Me alegro de haber acabado en este reducto de inversores y fenómenos no fundamentalistas jejeje.

Les deseo sobre todo salud, que los dineros ya llegarán

5 Me gusta

Feliz Navidad a todos! Un privilegio poder leer vuestras opiniones de calidad, ojalá siga fuerte esta comunidad! Espero disfruten de estas fiestas con la familia, valor refugio más antiguo que el BTC y el oro.

2 Me gusta

Feliz Navidad! Sois mi segunda familia!

Se os quiere!

3 Me gusta