¡Feliz Navidad foreros!

Acabo de venir de ponerme la tercera vacuna de refuerzo.

5 Me gusta

Muchas gracias, no se merecen.
Estos días buscando centro de día por unas horas para mi madre y un oftalmólogo especializado privado para que la examine, ya que en el hospital, durante su ingreso, lo desestimaron.

1 me gusta

Amigos de Quality&Alpha, esperamos que estéis pasando unas Navidades tranquilas y os deseamos a todos un muy Feliz año Nuevo!!! Que tengáis muy buena salud, amor y prósperas inversiones!!! :partying_face: :tada: :clinking_glasses: :champagne:

7 Me gusta

¡Feliz año!

2 Me gusta

Feliz año compañeros, este año reventamos el índice

4 Me gusta

Cada 1 de enero se mira el año que tiene por delante. Hay días buenos y días malos, pero cada uno tiene su momento de excelencia, el mío es volver a casa cada día en moto pasen los años que pasen, encima de la moto me siento libre, no sabría explicarlo. Le dejo un vídeo que emocionará a cualquier motero que seguro me entiende.

Busque su propia “moto” y siéntanse libres este nuevo año 2022.

4 Me gusta

Siempre he querido hacer la Ruta 66 subido en una de esas…

2 Me gusta

Pues mejor no esperar a los 80 años :wink:

2 Me gusta

Solo necesito alguien que me cuide mis hijas 1 mes entero…

2 Me gusta

Me conformo con hacerla en coche…

2 Me gusta

Pues que sea en un Cadillac descapotable!!

3 Me gusta

Ford Mustang :racehorse:

3 Me gusta

Con Rifle Winchester…

2 Me gusta

rafagas desde el sur :beers:

3 Me gusta

Desde aquí le digo Sr. Dragó que a veces mucho más abajo no se ve distinto. Salud maestro! Año nuevo, vida... ¿qué? - La Gaceta de la Iberosfera

Feliz navidad!

1 me gusta
2 Me gusta

Disfruten.

1 me gusta

Feliz Navidad a todos!!! Descansemos, disfrutemos, recapacitemos y pronto a por el 2023 :muscle::muscle:

1 me gusta

Feliz Navidad a todos! Olvídense de la inversión en estas fechas, lo importante, la salud, la familia y la comida!

3 Me gusta