EVO Broker

Habrá que estar atento al lanzamiento de este bróker. Comisiones bajas y bróker nacional con las ventajas que eso tiene. Espero que lo lancen pronto y abrirme cuenta en el mismo, siempre que las condiciones sean tan buenas como parecen.

5 Me gusta

Hay que tener cautela con lo “muy barato”. Estos días está habiendo problemas con Myinvestor, cambio de depositaria sin avisar y problemas con la migración y las operaciones. Todo sin previo aviso a usuarios, todo vale con tal de captar capital con la excusa de las bajas comisiones.

En fin es solo mi opinión, que lo prueben otros primero.

5 Me gusta

Evo a mi me parece un entidad seria básicamente porque está Bankinter detrás. Comprendo lo que dices de que hay que ir con cuidado con estas cosas. Muchas veces lo más barato no es lo mejor.

3 Me gusta

A ver estos también. Parece que la cosa por fin se mueve.

1 me gusta

Yo opero con Renta 4 y con Bankinter. Clicktrade ha quedado arrinconado.
Ahora me pregunto si Evo Banco, que pertenece a Bankinter, me resultaría mejor, pero prefiero con oficina.
Tengo fondos en Myinvestor y no me ha dado problemas, pero ahí sí que muestro desconfianza, porque me da que, en cualquier momento, me la lían, y hasta puedo decidir traspasarlos. El problema es que, ahí tengo mucho indexado (Vanguard y Ishares sobre todo) formando cartera con una forma peculiar, y algunos activos, que no encontrarían acomodo ni en Bankinter ni en Renta 4.

5 Me gusta

Solo con que lo lancen, sin hacerse cliente los demás broker nacionales se tienen que poner las pilas con la competencia. Bienvenida sea.

3 Me gusta

Bueno, la competencia es buena, porque obligará a los otros brokers tradicionales a ajustar tarifas para no perder cuota de mercado.

3 Me gusta

Coincido en lo que dices sobre Myinvestor(también tengo fondos de Vanguard e Ishares), nada es para siempre y cuánto antes lo asuma mejor para mí, en algún momento pueden cambiar condiciones…una de las razones por las cuales también uso R4 y Openbank por si tuviera que mover fondos…de momento contento.

Decírmelo a mi que en Cuba no hay competencia…todo es lo mismo en todas partes :roll_eyes: y cuando llegué a la madre patria flipaba cuando buscaba algo, lo había de diferentes marcas,colores,etc y luego en muchos sitios para escoger… menudo stress , bendita competencia!!

5 Me gusta

Degiro mueve ficha…0 comisiones… habrá que ver si no hay letra pequeña.

3 Me gusta

Los spreads…suelen ganarlo por ahí …

3 Me gusta

Si, en los decimales(quitando dos por ejemplo) etc.

2 Me gusta

Degiro sube comisión de cambio de tarifa de 0’1% a 0’25% uff

1 me gusta

Suben el tipo de interés del 1,5% al 3%. Imagino que eso afecta también a los derivados.

2 Me gusta

Claro. Por lo que leo al final lo de degiro es mas una subida que una bajada de comisiones.

2 Me gusta

No me gustan los trileros, no me gustan muchas cosas de De Giro. En fondos tolerable.

Donde dice “bajamos las tarifas” debería de decir “cambiamos las tarifas”. Hay mucha gente que se queda en la superficie, en el titular y lo saben.

2 Me gusta

Spread y cambio divisa.Alguien me dijo que CaixaBank aplica un 4-5% cada vez que anotas en euros.
Porque no se si os fijasteis pero aquí no hay cuenta valores en doláres, todo se liquida en Euros.
Si queréis que el broker se pase al lonchafinismo.
1.- No vender.
2.- No comprar nacional ; no tasa tobin.
3…- No broker nacional. Cuenta valores en doláres.
4.- Pocas o nulas comisiones.

Si,con todo lo anterior ,el broker las va a pasar canutas .

4 Me gusta

Cuando cobras dividendos, entre la propia comisión, el cambio de divisa e impuestos, te dejan seco seco.

Yo en el tipo de cambio diría que aplican un 10%, porque te aplican siempre un tipo que no se asemeja nunca a la realidad.

Si claro, la comisión + la otra comisión, la que no se ve, el spread .

1 me gusta

La ganancia de muchos brokers está ya en las altas comisiones por tipo de cambio de divisa.

2 Me gusta