Hablando de cíclicas:
El margen bruto de los coches nuevos ronda el 6% así que no hay mucho donde rascar. La competencia es tremenda, además la cultura del automóvil está cambiando y eso de haber 2-3 por familia está cambiando.
De invertir en una tendría que ser superior a la mayoría, por ejemplo Porsche, pero es muy complicado.
Charlie Munguer dixit.
2 Me gusta
@Slythh8 Hoy ha empezado a cotizar Rubico, que tiene en propiedad dos buques de unos 5 años de antigüedad por valor aproximado cada uno de ellos de 80 millones de dollares. Tienen una vida útil de 25 años.
Rubico no tiene deuda. ¿Cual el marquet cap de Rubico hoy después de salir a bolsa? Tachannnnn.
Solo 10 millones de dólares.
Por 10 millones de dólares tienes dos buques que valen 160 millones de dólares.
Ojo, esto no es recomendación de compra a nadie, y puedo estar equivocado.
1 me gusta
La reviso! Muchas gracias
Buenas tardes, hoy han publicado resultados, actualmente esta así
Vuelven a indicar que el precio intrinseco es muy inferior al que cotiza y estan recomprando acciones ademas de construyendo fos nuevos buques. Ha habido un ligero decrecimiento por el tema divisa y poco mas, resultados solidos y esperan seguir creciendo, lo que si he visto es que hay muchas navieras que tienen excelentes numeros y per bajisimos, ZIM dio resultafos y subio tambien bastante, GSL tambien esta ultra barata si hablamos de PER
1 me gusta
Un PER histórico bajo indica que el Mercado las valora bajo. Si el PER alto es continuado, como Ferrari, es porque el Mercado paga esa prima por la calidad.
1 me gusta