Eurofins Scientific, como forrarse con Labs

+44% YOY…

Casi nada.

La semana que viene viajo a Portugal por motivos laborales, y cuando he ido a hacerme la pertinente PCR para viajar y he visto las colas, me he acordado de las enseñanzas de @Quixote1:

1 me gusta

+51.4%, ya. Esta Eurofins sube hasta sin pedir permiso.
Y no me extrañaría que hubiera mas virus por ahi, que detectar.
Lo curiosos es comprobar como la humanidad llego hasta aqui sin PCRs y todos esos virus por ahi…
En fin, buen fin de semana.

1 me gusta

Qué manía con hacer a todas horas esas PCR por vía anal!!

Currucucú palomaaaaa

2 Me gusta

La gama de análisis es amplia, incluso colaboran con los reguladores.

Cuando el regulador dicta un límite legal máximo permitido, entiendo que normalmente es porque el límite debe poder medirse con la tecnología actual y con suficiente precisión. El regulador debe encontrar una empresa con capacidad de realizar las analíticas.

Muy introducidos en el sector agroalimentario y alimentario. Siempre vamos a necesitar alimentos, y siempre habrá necesidad de controles por el regulador. Poco servirá si el regulador dice que la concentración máxima admisible de un elemento deben ser un 2% si la tecnología actual permite medir 10%

Ahora han generado negocio con las PCR víricas, diversificando.

Me anoto este valor en el watchlist, independientemente del precio me parece que es un buen negocio por el sector donde opera, tamaño y relaciones con el regulador.

2 Me gusta

Ahí van 25 millones de PCRs!!!

https://www.eurofins.com/media-centre/press-releases/2021-08-05/

1 me gusta

97% le hago desde mayo 2020.
Eurofins ,fué de lo mas fácil que recuerdo.
Esto de la analítica hasta yo lo entiendo.
Y perdonad ,por venirme tan arriba…pero es que no todo van a ser Duro Felgueras y Telefónicas.
Que yo tambien tengo mis cadáveres!

7 Me gusta

Esa inyección de adrenalina bien compartida.

2 Me gusta

Subimos a primera:

Nota de prensa: https://www.eurofins.com/media-centre/press-releases/2021-09-10/

6 Me gusta

El Covid la ha hecho subir a la Champions. Va a ser difícil que baje de ahí. Ahora los doctores en cuanto te tiras un pedo, te mandan a hacerte un test…

Ahora puedes hacer 3.
Antígenos,si no quieres gastar mucho.
Anticuerpos.
Y PCR.
Ah! y PCR rápida , esta te cuesta un poco más, si no quieres perder el avión.

En realidad son 4. No me sorprendería que sacasen un test para comprobar la eficacia de la 3-a dosis de la vacuna ,diferente a los anticuerpos.

1 me gusta

Falta la más importante:

PCR Anal.

1 me gusta

Ese debe de ser PCR low cost chino.
Yo prefiero pagar un poco mas y que sea por la parte superior…

Parece que tendremos PCRs para rato sí.

Con lo cómodos que están los dictadorzuelos electos con poderes extraordinarios, van a alargar la situación excepcional todo lo que puedan…

3 Me gusta

Todos los tests agotados en las farmacias, los McAuto de PCR con más cola que el Burger King, y mientras, tanto, alejados del Bananero…

Psicosis + El Resplandor siglo XXI.

imagen

1 me gusta