Esfera I Kaldi

Hola a tod@s:

Abro este hilo para responder posibles dudas, consultas o sugerencias sobre el Fondo de Inversión en Renta Variable, Esfera I Kaldi. Es un Fondo asesorado por @jmpesudo, con más de 10 años de experiencia y una rentabilidad desde inicio del 254%.

El Fondo invierte 100% en Renta Variable, con sectorización en Cuidado de la Salud y Tecnología. Muy enfocado a empresas con una gran cantidad de innovación y disruptoras.

Podeis encontrar la ficha en Morningstar:

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000152HN

Se admiten todo tipo de críticas constructivas. Serán bien aceptadas.

El Proyecto pretende ir mucho más allá de un simple fondo, aunque de inicio, ya se ha conseguido algo que no es nada fácil en la actual industria española, tan bancarizada, tener un fondo de autor y poder luchar contra los colosos de la Banca y la Inversión.

Gracias a todos por vuestra atención!

12 Me gusta

Desde hoy ya disponible a través de Mapfre Gestión Patrimonial, que trabaja mediante la plataforma de Inversis.

5 Me gusta

Ya disponible la auido-carta trimestral comentada por nuestro Gestor:

Gracias a todos!

3 Me gusta

Gracias por los agradecimientos, @jmpesudo !

Un imperdible de los podcast y ahora de los fondos patrios.
Muchas gracias por los audios.

2 Me gusta

Comparto FB y Alphabet con Kaldi, cuáles son las posiciones del sector salud?Por qué no hay ninguna enrtre las 4 primeras?

2 Me gusta

A mi la que más me gusta es la de HBM Healthcare. El por qué no están más arriba, hay que preguntarle al CEO, @jmpesudo

Esta me lo apunto, menuda compounder

1 me gusta

Si, el único fallo es que la comisión es alta, aunque si sigue componiendo así, que cobren lo que quieran.