La próxima semana entrevistaremos a dos de nuestros inversores favoritos. @CyM.inversores , una pareja que se entiende a la perfección, en casa, y en la Bolsa. Con experiencia en latinoamérica, como Ingenieros, y expertos en opciones, derivados y el mercado americano. Lancen sus preguntas, no se corten!!!
Aquí dejo una de Rafa Física: “¿Cómo lo hacen para entenderse en la cama y en los mercados de valores a la vez?”
¿Es cierto lo que dicen de las posibilidades en Latinoamérica o hay mucho de marketing?
Desde mi desconocimiento lo que me frena de mirar allí es la inseguridad jurídica: ¿Desde el punto de vista de la inversión, qué países no miramos y cuáles podermos ver con tranquilidad?
Muy fan de esta pareja, sobre todo de Mercedes (me perdone la otra mitad de la naranja)!
Mis preguntas:
-
como conocedores de latam…hay alguna empresa de aquella zona que os guste, que creeis que lo va a hacer bien y que el mercado no reconoce todavía?
-
consideran el análisis técnico (perdón sacrilegio, quería decir el momentum) cómo una parte válida de una estrategia a largo plazo?
-
cuáles son sus criterios para vender una posición?
¿Cómo ven Intel tras los últimos resultados?
¿En que 3 acciones harían un Buy and Hold en este momento para comprar? Gracias y un saludo a los dos.
Buenas tardes
Por lo que indican son expertos en opciones y derivados, y yo lo desconozco todo o casi todo sobre las opciones ( solamente sé que son una opción de compra o de venta). Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es su estrategia de inversión? ¿Les lleva mucho tiempo preparar y seguir la estrategia?
También quisiera preguntarles si invierten directamente en acciones al contado. ¿En cuáles? ¿Y en qué se diferencia con la estrategia de las opciones?
Muchas gracias
Muchas Gracias por venir al canal de Q&A y ofrecernos sus opiniones y enfoques en el mundo inversor.
Como eterno aprendiz, veo que siguen estrategias de trading en sus inversiones, y por lo que he leído en su blog (por cierto, muy interesante), quizás pueda ser útil en algunos momentos.
Ahí van mis preguntillas:
-
En su blog, comentan algo del swing trading. ¿qué es el swing trading?
-
¿Qué creen que podría aportar el análisis técnico a un inversor enfocado en fundamentales?
-
¿No creen que en la inversión por fundamentales existe cierto halo de misticismo, en el sentido que los números que vemos son los del pasado, y nada garantiza que vaya a existir una mayor probabilidad de que sean mejores o peores en el futuro?
-
¿Cómo puede beneficiar y que riesgos puede tener para un inversor usar una estrategia de opciones? ¿Para quien puede ser adecuado?
Gracias de antemano por las respuestas!
Un placer haber participado en estas entrevistas/charlas de Q&A!!!
Disfrutamos mucho la charla! Esperamos haber cumplido las expectativas, aunque el nivel está muy alto
Si alguna respuesta no quedó clara o hay contraopiniones, estamos abiertos al debate
Un saludo a todos y gracias!!