Me parece que esto es desmerecer por completo los logros de SpaceX. Afirmando que fueron apropiados de inversiones estatales.
Pasar de la teoría a la práctica y poner el kg en órbita mucho más barato es un gran logro de Elon. Si así fuera el caso y con menos medios.
En una pocas líneas no se puede explicar lo que me comentó el científico. Él dijo que la propia Nasa a través de contratos y subcontratas, regalaba la investigación y tecnología a empresas privadas. No digo que no tenga mérito lo que ha hecho Elon al conseguir buenos contratos, fichar a muy buenos ingenieros y hacer funcionar bien una empresa como Space X.
Es facil hablar con el diario del lunes.
Cuando Elon Musk dijo lo que pretendia hacer con el Falcon 9 se le rieron en la cara.
Asi que por favor, no me vengan con tonterias que la NASA ya tenia la tecnologia y bla bla.
Ese cientifico que hablo con vos es un charlatan.
He aquí una verdadera revolución en reducción de costes. Lástima que no cotice en bolsa.
Fabricante de cohetes y motores con impresoras 3D.
Acaban de comprobar que funcionan.
Ayer precisamente estuvimos todo el día en una conferencia sobre impresión 3D .
Brutal el número de tecnologías de impresión , materiales, software.
Creo que el fresado, colado en la fabricación va a pasar a segundo plano.
El coste a pasado de impresoras de 6 cifras a pocos cientos de dólares con lo que cualquier friki puede imprimir en su casa lo que quiera (casi)
Apasionante el mundo que vivimos.
Han creado una recreación de Hyrule, la tierra de Zelda, con 15.000 Legos: