Empresas Increíbles que no cotizan

Me parece que esto es desmerecer por completo los logros de SpaceX. Afirmando que fueron apropiados de inversiones estatales.

2 Me gusta

Pasar de la teoría a la práctica y poner el kg en órbita mucho más barato es un gran logro de Elon. Si así fuera el caso y con menos medios.

1 me gusta

En una pocas líneas no se puede explicar lo que me comentó el científico. Él dijo que la propia Nasa a través de contratos y subcontratas, regalaba la investigación y tecnología a empresas privadas. No digo que no tenga mérito lo que ha hecho Elon al conseguir buenos contratos, fichar a muy buenos ingenieros y hacer funcionar bien una empresa como Space X.

Es facil hablar con el diario del lunes.

Cuando Elon Musk dijo lo que pretendia hacer con el Falcon 9 se le rieron en la cara.

Asi que por favor, no me vengan con tonterias que la NASA ya tenia la tecnologia y bla bla.

Ese cientifico que hablo con vos es un charlatan.

He aquí una verdadera revolución en reducción de costes. Lástima que no cotice en bolsa.

1 me gusta

Fabricante de cohetes y motores con impresoras 3D.

Acaban de comprobar que funcionan.

1 me gusta

Ayer precisamente estuvimos todo el día en una conferencia sobre impresión 3D .
Brutal el número de tecnologías de impresión , materiales, software.
Creo que el fresado, colado en la fabricación va a pasar a segundo plano.
El coste a pasado de impresoras de 6 cifras a pocos cientos de dólares con lo que cualquier friki puede imprimir en su casa lo que quiera (casi)
Apasionante el mundo que vivimos.

1 me gusta