Empezar cartera desde 0

4 - Google (3,33% cartera). Motivada por la compra de Li Lu 2Q 2022.

2 Me gusta

BRK y GOOG son siempre buenas compras. Tampoco hace falta mucha confirmación.

3 Me gusta

Entrada en OTIS con un 3,33% de la cartera con motivo de la compra de Terry Smith.

2 Me gusta

Un sector muy defensivo. No me gusta demasiado, aunque vista la pirámide poblacional, igual dentro de poco hace falta elevadores para todo.

3 Me gusta

Entra STR (Sitio Royalties) de petróleo y gas con un 3,33 de la cartera motivada por la compra de Oaktree (Howard Marks) en el Q3 2022.

2 Me gusta

Efectivamente, sector defensivo donde los haya, aunque ligado al ciclo inmobiliario.

Pero no son solo ascensores, tambien son escaleras mecanicas ligadas entonces a mas sectores pero sobretodo al de los centros comerciales

1 me gusta

El negocio está en meter escaleras mecánicas en centros geriátricos, que crecen a doble dígito.

1 me gusta

Añadimos 6,66% comprando Canadian Pacific Railway, con motivo de las compras realizadas por Bill Ackman y la Fundación del Fideicomiso de Bill Gates y Melinda en el Q3 2022.

2 Me gusta

Añadimos 3,33 Taiwan Semiconductor por la compra de Buffett 3Q 2022.

2 Me gusta

Estas haciendo un carteron. El único pero es comprar tan a la vez aunque los niveles de los índices están a PER de compra.

1 me gusta

El objetivo son 30 títulos. Poco a poco.

3 Me gusta

Pues si, no habia pensado en centros geriatricos pero si por ejemplo en parques de atracciones, cines, puede haber multiples posibilidades

1 me gusta

De momento sube más del 50% desde la compra.

5 Me gusta

Como va el rendimiento de la cartera con este tipo de compras?

No he hecho el cálculo. Lo pondré cuando pueda.

Enhorabuena!!

Solo hay que acertar con una para tener éxito razonable.

Hasta BRK tiene la mitad en una sola posición.

Alvotech go up!

Entran nuevos inversores institucionales. Parece que esta promete.

No es recomendación a nadie.

Howard Marks la compró hace meses, y poco después la vendió por unos problemas de autorizaciones.

Yo no vendí.

2 Me gusta

En la cartera empezada desde 0 se añade ahora Oddity Tech con un 3,33% de peso. El motivo de la compra es la acumulación de la misma por Terry Smith.

Precio de entrada 40$.

3 Me gusta

Probablemente no se quede ahí. Cuando entra un fondo suele hacerlo en varias sesiones, para no disparar la cotización solo en una, y por falta de liquidez en el Mercado.

La paciencia es una gran virtud en la mayoría de casos.

2 Me gusta