Elon Musk, ¿¿genio, o loco?

Cuando uno habla de Elon Musk, uno de los mayores fanáticos inteligentes del Siglo XXI, sobre todo tras el fallecimiento de Steve Jobs, no sabe si es un genio que ha llevado a cambios increíbles en la humanidad, o simplemente un loco, que ha sabido arriesgar los suficiente como para generar cambios suficientes en el mundo.

En cualquier caso, necesitamos más gentes así. Ya lo decía Antonio, el bueno:

Ojo a lo último que quiere hacer con X, otrora llamado Twitter. Quiere construir el Wechat occidental:

Otro proyecto que me fascina es el de SpaceX, lástima que no podamos invertir ahí.

¿Hoteles en la Luna? ¿Viajes a Marte? ¿Por qué no?

1 me gusta

Y por supuesto, su mayor éxito hasta ahora, Tesla:

Yo diría que es un soñador, además de inteligente. Supo hacer negocio con Ebay y Pay Pal. Con los bolsillos llenos, se puso a hacer realidad sus sueños.

Un genio sin duda.

Nota: nadie sabe quién inventó la rueda ni cuando. Tampoco se sabe qué persona del mundo musulman inventó el número cero (gracias a ello se dió un paso imnenso en el cálculo matematico)…

Hacen falta genios (un poco locos) para avanzar.

3 Me gusta
1 me gusta

Desde luego es un buen loco. ¿Quién se atrevería a abandonar la marca Twitter de la noche a la mañana?? Pues solo alguien que es capaz de cambiar el mundo.

De como tirar el valor de marca de 20.000 millones de Twitter a la basura:

1 me gusta
1 me gusta

Último lanzamiento de Space X. Objetivo: llevar al hombre a Marte.

Spoiler: volvió a explotar la primera etapa y la nave principal.

3 Me gusta

No parece nada fácil lo de llevar la gente a Marte. Me voy a mantener alejado de este tipo de inversiones por un tiempo.

Marte es casi imposible con la tecnología actual.
Ir y volver,ojo!. En teoría vivos.
El tipo de reto preferido de Elon Musk.

1 me gusta

No hay genio que no tenga extravagancias. Creo que es imprescindible:)