El timing, baby ,es el timing!

Poco,TSLA ,28 veces :rofl:

En 2040 ya llegando a la IF con Lemonade, Roku,…y algún satoshi que otro.

Pues parece que estamos en timing para que España y Europa caigan…

1 me gusta

Qué España va a caer no debe extrañarnos, pues lleva 12 años haciéndolo consistentemente. La bolsa, ya es otro cantar…

La correlación entre bolsa y económica en España es casi perfecta.

No conozco a ningún inversor experimentado que la ponga en las primeras posiciones de bolsas del mundo.

Yo no invierto en bolsa española, es que me pongo corto…

2 Me gusta

2023 Expansion??? @fernando.ledesma ??

No entiendo la llamada de atención. Llevo muchos días despistado por temas personales y, aunque sigo leyendo el foro y también Telegram en diferentes horas no puedo prestar demasiada atención.

1 me gusta

Simplemente era por saber su opinión. Y como seguias.

Soy por naturaleza pesimista.
En cuanto a mi, no es que esté en contracción, es que ya me he contraído.
Estoy en Game over en todos los sentidos.

1 me gusta

Venga @fernando.ledesma de esta sales más fuerte como en otras anteriores. Mucha fuerza y honor.

Fernando lucha!! Que no podemos pasar ni ti!!

Mucho ánimo!! Qué suba tu vigor como la bolsa este enero!!

2 Me gusta

A mi madre la he tenido que internar en residencia. Yo estoy en camino echando papeles y, quedandome en casa, siguiendo pagando a la persona que me atiende y encargandome de ir liquidando todo lo del piso para venderlo posteriormente (todavía con hipoteca).

1 me gusta

Son etapas en las que a veces hay que tomar decisiones muy importantes pensando en lo mejor para nosotros y los que nos rodean, supongo nada fácil sino todo lo contrario mucho ánimo.

1 me gusta

Gracias, @JOSELUIS

Mucho ánimo. Espero al menos que la inversión te ayude a poder financiar todos los gastos extra que esto supone.

1 me gusta

Va a ser un aprieto durísimo y no se en qué quedará la cosa respecto a mi.
Respecto a ni madre. 2200 € desde ya.
Aparte 1200 o 1300 € para seguir atebdiendome mientras me encierran. Eso era ya antes, claro

1 me gusta

Aunque ya lo habrás valorado. Yo después de pensarlo, creo que para mis padres, lo más saludable mental y económicamente será contratar a alguien en nómina.

Después de 7 u 8 años optando por esa “solución” y sólo como una opinión seguramente sin valor, no se lo aconsejo a mi peor enemigo.
Sí es cierto que nuestra situación ha sido muy peculiar (dos dependientes convivientes y de diferentes edades y, por tanto, distintos perfiles y necesidades) y también, quizá, que hayamos tenido mala suerte. Esto último lo digo sin ningún convencimiento.

1 me gusta

Probablemente esto sea la habitual. Es difícil encontrar a alguien de confianza. Y luego está el precio. Pagas 2.000€, pero el sueldo a la otra persona apenas le llega 1.200€, y por ese salario, pocos quieren trabajar…