Poco,TSLA ,28 veces
En 2040 ya llegando a la IF con Lemonade, Roku,…y algún satoshi que otro.
Pues parece que estamos en timing para que España y Europa caigan…
Qué España va a caer no debe extrañarnos, pues lleva 12 años haciéndolo consistentemente. La bolsa, ya es otro cantar…
La correlación entre bolsa y económica en España es casi perfecta.
No conozco a ningún inversor experimentado que la ponga en las primeras posiciones de bolsas del mundo.
Yo no invierto en bolsa española, es que me pongo corto…
No entiendo la llamada de atención. Llevo muchos días despistado por temas personales y, aunque sigo leyendo el foro y también Telegram en diferentes horas no puedo prestar demasiada atención.
Simplemente era por saber su opinión. Y como seguias.
Soy por naturaleza pesimista.
En cuanto a mi, no es que esté en contracción, es que ya me he contraído.
Estoy en Game over en todos los sentidos.
Fernando lucha!! Que no podemos pasar ni ti!!
Mucho ánimo!! Qué suba tu vigor como la bolsa este enero!!
A mi madre la he tenido que internar en residencia. Yo estoy en camino echando papeles y, quedandome en casa, siguiendo pagando a la persona que me atiende y encargandome de ir liquidando todo lo del piso para venderlo posteriormente (todavía con hipoteca).
Son etapas en las que a veces hay que tomar decisiones muy importantes pensando en lo mejor para nosotros y los que nos rodean, supongo nada fácil sino todo lo contrario mucho ánimo.
Mucho ánimo. Espero al menos que la inversión te ayude a poder financiar todos los gastos extra que esto supone.
Va a ser un aprieto durísimo y no se en qué quedará la cosa respecto a mi.
Respecto a ni madre. 2200 € desde ya.
Aparte 1200 o 1300 € para seguir atebdiendome mientras me encierran. Eso era ya antes, claro
Aunque ya lo habrás valorado. Yo después de pensarlo, creo que para mis padres, lo más saludable mental y económicamente será contratar a alguien en nómina.
Después de 7 u 8 años optando por esa “solución” y sólo como una opinión seguramente sin valor, no se lo aconsejo a mi peor enemigo.
Sí es cierto que nuestra situación ha sido muy peculiar (dos dependientes convivientes y de diferentes edades y, por tanto, distintos perfiles y necesidades) y también, quizá, que hayamos tenido mala suerte. Esto último lo digo sin ningún convencimiento.
Probablemente esto sea la habitual. Es difícil encontrar a alguien de confianza. Y luego está el precio. Pagas 2.000€, pero el sueldo a la otra persona apenas le llega 1.200€, y por ese salario, pocos quieren trabajar…