El protocolo BITCOIN

No sé si compran las ballenas o los boquerones pero si que sé, que ambas son con B de Bitcoin.
Me conformo con que aguante los 108.000 al cierre del mercado americano, no obstante mucha calma y palomitas.

3 Likes

A ver si hacemos máximos esta semana :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

1 Like

Parece que Peter Thiel va a lanzar un banco de Bitcoin junto a un tal Palmer(no sé si es un tipo o una empresa). Además empresa China anuncia la compra de 12.000 bitcoins.

Avance y adopción. Este mes parece que legislación en EEUU saldrá para Altcoins y criptoactibos varios.

1 Like

Palmer es el que creó las gafas Oculus, que luego fueron compradas por Meta para ofrecer sus gafas de realidad virtual.

Ahora decirme.

Cuantas sociedades,impuesto sociedades, gestores,fiscalistas, requerimientos de Hacienda, de Trabajo.

Cuantos empleados hay que tener (algunos hasta te insultan).

Cuanto registro mercantil de cuentas,cuantas veces tienes que ir al notario.Cuanto tienes que avalar a los bancos.

Cuanto impuesto de patrimonio tienes que pagar desde 2011. 14 años.

Cuanto IRPF.

PARA GANAR 1100 MILLONES. Además, sino no vacilas, no se entera ni el tato!

4 Likes

Si a alguno de los dos le da por vender se va a poner divertido :joy::joy:

Long BTC.

2 Likes

Cuanto más estudio-entiendo BTC más me gusta.

Yo como el 99% de la gente lo despreciaba como Buffett porque no lo entendía.

No es recomendación, es reflexión.

2 Likes

Buffett se refería a que detrás no hay nada que se pueda analizar como los estados contables de la empresas.

Los mayores tenedores de BTC del mundo:

https://www.kraken.com/es/learn/who-owns-the-most-bitcoin

Saber que 12 o 24 palabras te pueden hacer tan independiente del sistema bancario.
Solo dependes de la energía para mantener tus BTC

2 Likes

Las 24 palabras son el apocalipsis del sistema financiero.

Que van a comer los notarios registradores contables gestores asesores, etc,etc

Dónde está el fraude del IVA.

Que va a ser de los bancos centrales. Que esclavos van a trabajar para el fisco.

2 Likes

Y el control del dinero , se acaba el imprimir más cuando se quiere.
BTC hay el que hay.

Si y que es como el oro, es un activo no productivo que no produce nada… no es un negocio con sus flujos de caja.

Yo tampoco termino de verlo… al final si compro sera por el fomo, miedo a perderme algo pero no termino de entender como valorarlo.

2 Likes

Pero es limitado a 21M el oro siempre va saliendo más.
Lo veo más como el arte , un cuadro es único

Yo el valor lo veo en :

1.- Privacidad .
2.- Simplicidad.
3.- Adopción.

Qué valor tiene un activo ampliamente aceptado como medio de pago pero del que nadie sabe cuánto existe?

Un cuadro es único pero se lo apropia Patrimonio Nacional. Tu deber es cuidarlo…

Sí que se sabe el que existe y cuánto más habrá. El tema es si todo el mundo quiere tener y solo hay 21M ( en la actualidad poco menos)

cuánto estás dispuesto a pagar?
Y también ya hay un porcentaje que se ha perdido para siempre por pérdidas de frases semillas

1 Like

4 - No le afecta la inflación
5 - No es manipulable por nadie ni depende de nadie.
Para mí esta última la más importante de todas

1 Like

Si y ¿cómo se cuánto vale un bitcoin?, 1 millón de euros? 10? ¿cómo puedo saberlo?