El protocolo BITCOIN

Ya hay 24 compañías que en su tesorería tienen más de 1.000 Bitcoins. Esto es de hace dos días.

2 Me gusta

Lo de MSTR es inaudito.

O la Gloria o el infierno para Saylor.

Tu de mun pero con tranquilidad y buenos alimentos.

Mucha calma. A más masa monetaria, mejor para bitcoin y RV.

Bitcoin a un año rentabilidad sobre +20%.

Un pul de las alt coins más representativas sobre -18% a un año.

Ya llegará su momento, es muy joven, probablemente llegará con la recuperación del Nasdaq.

1 me gusta

Hemos hecho esta promo de Criptan:

https://x.com/qualityandalpha/status/1907148412438348063

Se agradece retuit para ayudar a financiar el Foro.

3 Me gusta

Parece que Bitcoin se descorrelaciona de las caídas del Nasdaq, será que está madurando.

Nasdaq y SP500 -4% y Bitcoin +1,50%.

Se está haciendo mayor.

1 me gusta

El “profesor Bernardos” acaba de vaticinar que las criptomonedas se van a desplomar.

Este finde bitcoin lo hará bien o muy bien.

Su descorrelacion del Nasdaq es como un destete, ya no es un cachorro, sino adolescente que lee a Sigmun Froid y Quality and Alpha.

2 Me gusta

Han cantado 90.000
Saylor hazme rico y Marathon que ayude también.

2 Me gusta

93.400 tocados. Esto es la guerra. El año comenzó en 94.000

95.300 bitcoin en positivo 2025. Venga yo quiero FOMO ya mismo, antes de los 100.000 y este señor también.

Hay 11 millones de criptomonedas, y según Saylor, solo dos válidas:

Después de la tormenta viene la calma.

La noche siempre acaba en día.

Hice una compra automática del Etn de Bitcoin cuando había sangre en las calles y ya lo tengo en positivo. lo de Saylor es de extraterrestres.

Los Domingos Bitcoin lo suele hacer bien, expectativa positiva para mañana y sino, “mucha calma”.

La semana que viene probabilidades de FOMO y sino esperar comiendo palomitas.

Un artículo para chicharros y hasta que la cripto alcance la estabilidad

https://www.eleconomista.es/salud-bienestar/ultimas-noticias/noticias/13252852/03/25/que-significa-revisar-varias-veces-si-he-cerrado-la-puerta-del-coche-o-de-casa-segun-un-psicologo.html

Red Eléctrica está estable, buena opción para reducir volatilidad a los criptobros

1 me gusta

Los nodos funcionaron. Aún con un apagón mundial o informático resistiría. Satoshi lo preveía.

Justo en mi newsletter de hoy comento que Bitcoin aguantaría un apocalipsis con varios ejemplos de cómo hacer transacciones llegado el caso de que un apagón fuera bastante largo en el tiempo :grimacing::

3 Me gusta

Los 100.000 cada día más cerca. Mucha calma.

Ayer al cierre presentó resultados Riot, el lunes al cierre creo MARA.

1 me gusta

99.400 ha cotizado en la madrugada. Sigue avanzando acechando los 100.000 dólares de nuevo. Pueden ser posibles entre hoy y mañana, sino mucha calma y paquete familiar de palomitas.

Algún charlatán que no lleva, como Iturralde “el vende señales”, afirma que es una estafa ponzi con argumentos peregrinos.

2 Me gusta