Importante pero dificilisimo
Sobre esto tendremos que prepar un curso de formación con @Psicofinanzas, que es un experto en la materia.
La mala noticia es que sus honorarios son demasiado elevados, aunque si nos juntamos 1.000 podemos costear un día suyo de lavoro.
Lo mas grave de todo es no tener NADA de la proxima AMZN.
Jajajajaja. Debido a la densidad del temario, lo mejor será una reunión de fin de semana con buen comer cuando se pueda quedar con libertad.
Yo me encargo de reservar esa paella con alioli…
El lugar ideal sería el norte de la península, y ahí le pega más un buen cachopo con sidrina.
Cachopo sobrevalorado, mejor fabes. La sidra sí la acepto… jeje.
@Thinkoutsidethebox y yo pedimos un cachopo de esos para compartir, y luego estuve tres días a base de bicarbonato y sin poder moverme.
No hay porque elegir. De primero Fabes y de segundo Cachopo…solucionado
Doy fe que las cantidades en Asturias son top
Madre mía ni me lo recuerde @emgocor entre eso y les fabes de “La Generosa” que nos invitó @Quixote1, volvimos con 20 kilos de más.
La historia de Grace Groner la conocía pero no deja de fascinarme cuando la vuelvo a leer.
El caso es que en EEUU este tipo de historias son mas comunes de lo que parecen.
Hay centenares de historias de este tipo en eeuu, y todas ellas comparten algo increible, el hecho de haber comprado un poco de una acción ganadora y de haberla mantenido en el largo plazo. Eso puede superar todos los éxitos económicos de una carrera profesional, lo cual resulta desconcertante, pero es la realidad.
De empleado no te vas a comer una rosca como norma general.
Saludos
Claro, allí comprabas cualquier Blue Chip y te forrabas. Yo mismo allí sería millonario, pero nací en España, y empecé con BBVA y Telefónica…
Solo se ha salvado de la quema Inditex en los últimos años.
Una de las grandes glorias españolas se la comieron entre italianos y florentinos.
Abertis, la primera empresa que compre en bolsa en el año 89, bajo el nombre de Acesa.
SEAT, Endesa, Loewe, ¿cuántas empresas hemos regalado??
Regalar no…se entregaron a quien las sabe cuidar.