El millonario de la puerta de al lado. Grace Groner

Importante pero dificilisimo

3 Me gusta

Sobre esto tendremos que prepar un curso de formación con @Psicofinanzas, que es un experto en la materia.

La mala noticia es que sus honorarios son demasiado elevados, aunque si nos juntamos 1.000 podemos costear un día suyo de lavoro.

5 Me gusta

Lo mas grave de todo es no tener NADA de la proxima AMZN.

3 Me gusta

Jajajajaja. Debido a la densidad del temario, lo mejor será una reunión de fin de semana con buen comer cuando se pueda quedar con libertad.

3 Me gusta

Yo me encargo de reservar esa paella con alioli… :wink:

3 Me gusta

El lugar ideal sería el norte de la península, y ahí le pega más un buen cachopo con sidrina.

3 Me gusta

Cachopo sobrevalorado, mejor fabes. La sidra sí la acepto… jeje.

2 Me gusta

@Thinkoutsidethebox y yo pedimos un cachopo de esos para compartir, y luego estuve tres días a base de bicarbonato y sin poder moverme.

image

3 Me gusta

No hay porque elegir. De primero Fabes y de segundo Cachopo…solucionado

2 Me gusta

Doy fe que las cantidades en Asturias son top

2 Me gusta

Madre mía ni me lo recuerde @emgocor entre eso y les fabes de “La Generosa” que nos invitó @Quixote1, volvimos con 20 kilos de más. :joy::joy:

1 me gusta

La historia de Grace Groner la conocía pero no deja de fascinarme cuando la vuelvo a leer.

El caso es que en EEUU este tipo de historias son mas comunes de lo que parecen.

Hay centenares de historias de este tipo en eeuu, y todas ellas comparten algo increible, el hecho de haber comprado un poco de una acción ganadora y de haberla mantenido en el largo plazo. Eso puede superar todos los éxitos económicos de una carrera profesional, lo cual resulta desconcertante, pero es la realidad.

De empleado no te vas a comer una rosca como norma general.

Saludos

5 Me gusta

Claro, allí comprabas cualquier Blue Chip y te forrabas. Yo mismo allí sería millonario, pero nací en España, y empecé con BBVA y Telefónica…

Solo se ha salvado de la quema Inditex en los últimos años.

4 Me gusta

Una de las grandes glorias españolas se la comieron entre italianos y florentinos.

Abertis, la primera empresa que compre en bolsa en el año 89, bajo el nombre de Acesa.

2 Me gusta

SEAT, Endesa, Loewe, ¿cuántas empresas hemos regalado??

1 me gusta

Regalar no…se entregaron a quien las sabe cuidar.

2 Me gusta