AÑO 2015:
• Aceite —> 2,60 €/l
• Huevos —> 1,40€/dz
• Cebollas—> 0,35 €/kg
• Patatas —> 0,45 €/kg
AÑO 2025:
• Aceite —> 6,75 €/l
• Huevos —> 3,80 €/dz
• Cebollas —> 2,20 €/kg
• Patatas —> 1,55 €/kg
DIFERENCIA: +200%
El nasdaq nada más…?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uffff, como salten los stop loss, se hunde hasta el fondo.
Mejor invertir en huevos que en Palantir.
¿Qué comprar en el Black Friday? Pues la valiza obligatoria a partir del 1 de enero.
Huevos para el Black Friday. Su consumo se dispara a mínimos históricos:
Hay que poner gasolina siempre los lunes:
Eso sí es ser lonchafinista. ![]()
Las compañías aseguradoras me parecen de las mayores estafas de la historia. Las de los coches, estás pagando toda la vida, y cuando tienes un accidente te ponen mil y un problemas.
Lo de los decesos ya ni lo cuento. Mi tío, que Dios le tenga en su gloria, estuvo pagando 79 años el seguro de decesos, y cuando lo enterraron, le pusieron en una caja de cartón, si de cartón, como suena, porque decían que era más “amigable” con el medio ambiente y la Agenda 2030.
Tócate los huevos!!
O te suben un 17% ,la cuota el año 2 que contratas un seguro médico como me pasó a mi.
Una estafa en toda regla.
Te suben lo que les da la gana básicamente y pagan mal ,si pagan.
Según la mujer ,los ricos estan poniendo de moda para navidad “patatas fritas con 2 huevos”.
Ya estoy viendo al gobierno poner la tasa “patatas fritas con huevos”
Aquí el enlace de la noticia.
Cómo el turrón Suchard de chocolate que conquistó la Navidad amenaza con convertirse en un lujo.
A ver si sacan el turrón de harina de gusanos que es lo único que nos vamos a poder permitir
Bonita historia.
Si el azúcar se convierte en un producto ya para ricos, no se que van a comer los pobres, @Alexhercol …
Primero fueron los pisos,los impuestos , ahora la comida.
Dentro de poco ya nada va a ser barato excepto los salarios, como en el tercer mundo.