El lonchafinista empedernido

En Canarias hay unos paneles sencillos para calentar el agua que hace que el agua salga hirviendo.

Lo que estoy buscando es un panel sencillo que aparte de calentar de luz y almacene electricidad…tiene que haber un sistema sencillo que proporcione todo

1 me gusta

Cuando vivía en el Desierto, tuvimos que meter el calentador dentro de casa, porque cuando abrías el grifo del agua fría, salía a 60 grados, y dentro de casa se mantenía tan solo a 40 grados…

Aún así, Qatar es el segundo país con mayor consumo energético del mundo por habitante.

1 me gusta

Pues el frío y el calor extremos y un nivel de renta alto hacen que se dispare el consumo.

45 pavacos cambiar el cabezal de la Braun…

El fabricante dice 18 meses, pero yo creo que por aguantar 180 no pasará nada…

Yo uso Braun y en Amazon mis compro por 14 o 15.
Ahora, la mía es la de la serie 3000

1 me gusta

Yo hace un tiempo compré una Braun de esas pero no me hice a ella, soy de los de cuchilla o incluso navaja

2 Me gusta

Yo gasto las dos. Cuando hay prisa no hay nada como la maquina. Cuando viajas también viene muy bien.

Me tiraba media hora con la máquina :joy:
Yo es que hago barba y cabeza

1 me gusta

Te veo en el Club de los guapos:

1 me gusta

Y los accionistas de Iberdrola lo agradeceremos mucho :sweat_smile:

3 Me gusta

Se viene subida tras la desastrosa cosecha de 2023 etc.

2 Me gusta

48 años con el mismo coche. Lo damos por amortizado??

2 Me gusta

Yo que siempre he aguantado mis vehículos algo más de dos décadas, puedo ser considerado un derrochón respecto a esta señora

1 me gusta

Es un despilfarro, sin duda…

1 me gusta

:joy::joy::joy:
La regla lonchafinista es 1k año, si compras un coche y te sale a 1k año has hecho un “Perfect”, por eso mi lógica en compra de coche nuevo ha sido siempre acercarme a los 15k y tenerlo 15 años

1 me gusta

Ojo!! Que el buen lonchafinista le suma el mantenimiento…

Al 3008 de mi mujer ya le hemos hecho los 15 años. Ahora el 1k se va en el taller cada año…

1 me gusta

Parece que no somos un pueblo lonchafinista; eso sí, diles que has comprado acciones o etfs a crédito y te llaman ludópata

4 Me gusta

El problema de todas estas malas prácticas es que no siempre pagan las consecuencias solamente quienes las realizan, sino que a través de impuestos socializan las pérdidas y quienes nos quedamos en casa y pagamos impuestos subvencionamos esas vacaciones.

1 me gusta

Endeudarse para pagar un viaje es de lo más estúpido que se puede hacer. Salvo que sepas que te quedan 2 meses de vida como en Armaggedon.

2 Me gusta