Pues a mi me cambian la tarifa ahora
A mi también me han enviado el mismo correo ahora.
Pocas acciones, y con mucho capital. Buy&Hold, la mejor forma de evitar las comisiones.
Iphone reacondicionados, garantizados y a buen precio:
Alguien sabe de lo mismo pero para McAir?
Martes a París. De momento la estrategia de pagar el viaje con las acciones no ha salido bien. Seguimos con 700 acciones, y esperando que recuperen los 100$ por acción.
Paciencia.
De lo que se trata es de que con las acciones DIS, mi hija lleve a Eurodisney a sus hijas/os.
Tiene 8 años y lo que de verdad tiene es décadas para componer.
Anda, 8 años, como la mia.
Pero a la mia, el viaje a Disney me/se lo pago el tabaco, las staples y las farmas.
Y si, desde luego, empezar con 1 año como hizo la mia, le da años de componer casi sin hacer nada
Yo porsiaca a la mía le voy a poner una cuenta mancomunada cuando cumpla los 18.
El dinero que no te costó ganar, que no curraste ,te lo gastas con una alegría enorme…
A esos padres si hay justicia social les tendrían que pagar como 3 veces mas su salario bruto en el IRPF.
Son unos valientes,los admiro!
Interessante que compran solo “lo que hace falta”.
Sinceramente, creo que estas familias deberían ser ayudadas en todo. Cómo mínimo gastos básicos, comida, luz, agua y vivienda.
Ayuda reciben, no toda la que merecerían por parte del Estado o Admin, pero sí por el OPUS y demás grupos a los que suelen pertenecer. Sin esa fe, y sin la ayuda de esas organizaciones claro, tener más de 5 hijos hoy en día en España es un acto de locura, in my opinion
Que salvajada!!yo con tres voy loco…
Evidentemente la “obra” les paga prácticamente todo: estudios, comida, muebles,etc…si no, ni Warren Buffet llegaría a fin de mes.