El lonchafinista empedernido

Pues a mi me cambian la tarifa ahora

A mi también me han enviado el mismo correo ahora.

Pocas acciones, y con mucho capital. Buy&Hold, la mejor forma de evitar las comisiones.

1 me gusta

Iphone reacondicionados, garantizados y a buen precio:

https://yoigo.certideal.es/iphone-reacondicionados-82

Alguien sabe de lo mismo pero para McAir?

@Quixote1 en la propia Apple:

1 me gusta
1 me gusta

Cuentas remuneradas:

Ahora mismo, la mejor me parece la de Wise:

La Comunión ha sido un éxito:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Martes a París. De momento la estrategia de pagar el viaje con las acciones no ha salido bien. Seguimos con 700 acciones, y esperando que recuperen los 100$ por acción.

2 Me gusta

Paciencia.

De lo que se trata es de que con las acciones DIS, mi hija lleve a Eurodisney a sus hijas/os.

Tiene 8 años y lo que de verdad tiene es décadas para componer.

7 Me gusta

Anda, 8 años, como la mia.

Pero a la mia, el viaje a Disney me/se lo pago el tabaco, las staples y las farmas.

Y si, desde luego, empezar con 1 año como hizo la mia, le da años de componer casi sin hacer nada

5 Me gusta

Yo porsiaca a la mía le voy a poner una cuenta mancomunada cuando cumpla los 18.
El dinero que no te costó ganar, que no curraste ,te lo gastas con una alegría enorme…

2 Me gusta
1 me gusta

A esos padres si hay justicia social les tendrían que pagar como 3 veces mas su salario bruto en el IRPF.
Son unos valientes,los admiro!

4 Me gusta

Interessante que compran solo “lo que hace falta”.

Sinceramente, creo que estas familias deberían ser ayudadas en todo. Cómo mínimo gastos básicos, comida, luz, agua y vivienda.

Ayuda reciben, no toda la que merecerían por parte del Estado o Admin, pero sí por el OPUS y demás grupos a los que suelen pertenecer. Sin esa fe, y sin la ayuda de esas organizaciones claro, tener más de 5 hijos hoy en día en España es un acto de locura, in my opinion

1 me gusta

Que salvajada!!yo con tres voy loco…

Evidentemente la “obra” les paga prácticamente todo: estudios, comida, muebles,etc…si no, ni Warren Buffet llegaría a fin de mes.

3 Me gusta