El lonchafinista empedernido

Quizá esos vehículos se conducen por un tipo de conductor especial o con una predisposición distinta, el vehículo influye pero en la ecuación entra el conductor. Otra cosa es que para el que vende, que normalmente vende coches, le venga bien que te compres uno nuevo. Conmigo desde luego van listos.

2 Me gusta

No digo que necesariamente tengan que ser nuevos, sino que la antigüedad influye, y es principalmente una cuestión estadística, porque aunque todos fuéramos excelentes conductores, siempre habrá un porcentaje de accidentes que son inevitables.

1 me gusta

Mi elección para toda la vida sería posiblemente marca Mercedes o Jaguar. De Jaguar me gusta el diseño que no suele pasar de moda y fiabilidad. Mercedes durabilidad y fiabilidad. Si a los 18 fuera millonario, tal vez Ferrari o Lamborgini.

1 me gusta
1 me gusta

El chapista es de los buenos.

A mi no me engañan, esa máquina tiene más de un millón de km :slight_smile:

1 me gusta

Lonchafinismo durum:

1 me gusta
1 me gusta

Qué pasada. Hay Legos que valen más que eso.

En países en vía de desarrollo, puede ser un superventas. Te montas 4 placas solares y a cargarlo. 4 pasajeros…

1 me gusta

Así se consigue ser los más ricos de Europa:

Yo soy todo lo contrario.

Si tengo que vivir asi me muero.

Vengo de una familia de campesinos después de la guerra.

La gente venía a trabajar por la comida.Estaban muertos todos de hambre. Mi padre al ver que una señora no comía ,al preguntarle le dijo que era para sus hijos…siempre cuenta;Vd. coma (faltaba mas) que para sus hijos hay mas.

En Asturias, en los bares (sobre todo antes) la gente se pegaba (literal) por pagar.

4 Me gusta

Desde 1964 con el mismo coche:

image

Gail Wise, propietaria del primer Mustang jamás vendido:

En 1964, Gail Brown era una maestra de escuela recién graduada de Chicago que hizo historia cuando se convirtió en la primera propietaria de un Mustang en Estados Unidos. Ella todavía es dueña del auto hoy. Lo que hace que este ejemplo sea único es que Wise compró su Mustang el 15 de abril, dos días antes de que el auto saliera a la venta. Una confusión en el concesionario hizo que hiciera la primera compra minorista de un Mustang.

Hoy, Wise recuerda con mucho cariño esos primeros días como dueña de un Mustang cuando era una joven maestra. “Había una escuela secundaria adjunta a nuestra primaria, y los niños adulaban el Mustang”, recuerda.

Mary Jean Wesche, editora, Mustang Times para Mustang Club of America
Mustang tuvo su debut público en la Feria Mundial de Nueva York en 1964. Un viaje de campo de la clase a ese evento cambió la vida de otra mujer que ha desempeñado un papel clave en la historia de Mustang. Mary Jean Wesche, editora del Mustang Times para el Mustang Club of America, visitó la Feria Mundial y aún recuerda haber visto la exhibición debut de Mustang por primera vez.

“Me enamoré absolutamente del automóvil, en ese mismo momento”, recuerda Wesche, quien recientemente había comenzado a trabajar en automóviles con su padre. Ella continúa trabajando en autos hoy en día en su tiempo libre en su hogar en Florida.

Wesche también se desempeñó como editora gerente de Mustang Monthly y luego de 5.0, antes de pasar la última década de su carrera como editora de Mustang Times. Ella está constantemente en el camino, visitando espectáculos y reuniéndose con entusiastas de Mustang.

“Todo el mundo tiene una historia de Mustang, y todos son realmente geniales”, dice Wesche. “Mustang ha sido una parte integral de mi vida. Conocí a mi esposo por el Mustang. Disfruto escribiendo sobre ellos, disfruto conduciéndolos y siempre he tenido una pasión por el automóvil”.

“Es un gran problema si estás en una exhibición de autos y Mary Jean Wesche se detiene para ver tu Mustang”, dijo John Clor, gerente de marketing de Ford Racing. “Significa que su vehículo es algo especial”.

Hay que ahorrarse el jabón:

https://www.elmundo.es/yodona/belleza/2023/05/09/645224c8fdddff73578b45ae.html

1 me gusta

Sobacos y las partes bajas del hemisferio sur :rofl:

3 Me gusta

Ya nos va a fiscalizar hasta las duchas, eso lo dice para un señor que trabaja sentado en una silla con aire acondicionado, si pensara en un paisano arando con una mula de sol a sol igual pensaba de otra forma.

2 Me gusta

¿Quién iba a querer cambiar ese auto?

Sin olvidarse del area subtropical sur :joy:

2 Me gusta
2 Me gusta

88 céntimos, y con lista de espera. No me extraña…

2 Me gusta