El lonchafinista empedernido

Señores!! El café molido se puede usar dos veces!!!

Llámame cutre, pero yo uso el te verde, no de bolsitas sino el bueno, para hacer dos tazas.
La segunda sale con menos chicha, pero sigue sacando lo suficiente como para que se pueda disfrutar mucho.

Y donde se consigue “el bueno”…

Hila fino usted, señor.

Si, el realidad quería decir caro. Lo de bueno, no se si tanto.

Hasta el 29 de Marzo, 4% de cashback pagando con Revolut en Mercadona o Carrefour:

Máximo 10€ en total, 250€ de compra.

De aquí al 29 no se si llegaría la tarjeta…:sweat_smile:

Habitualmente hacen otras promociones que valgan la pena?

1 me gusta

La tarjeta es digital. Lo que sí tienes que esperar es la aprobación de la cuenta, que puede tardar unos días.
Casa del Libro 3% cashback
Amazon 2%
El CorteIngles 2%
Lefties 3%
Bauhaus 2%
Media MArkt 2%
y bastantes más
Os dejo el enlace para que os unáis y ya de paso me llevo unos eurillos

2 Me gusta

Pagas con el móvil.

Lidl se suma a reducir el desperdicio ofreciendo fruta, verdura y panes a precios rebajados. Tiene buena pinta.

1 me gusta

Pero esa bolsa es sorpresa?? O se puede mirar lo que hay dentro??

Ya puestos podían ponerla a 1€, si total, iban a ir a la basura…

1 me gusta

Ya a la venta el FACHALECO. Elemento imprescindible si vas a pasear por el Barrio de Salamanca:

https://mifachaleco.com

1 me gusta

Yo paso de chalecos, pero tiene mi bendición solo por lo politicamente incorrecto de su propaganda.

1 me gusta

No tienen el glamour de un Luisvi.

1 me gusta

Luisvi otra vez por encima de 800€. Casi vale una acción lo que medio bolso ya.

1 me gusta

Yo he descubierto una frutería de barrio regentada por unos Pakistanís que tiene fruta, verdura y hortalizas baratas y buenas, quizá el aspecto no sea el que encuentra en las grandes superficies pero resulta que se parece más al que se encuentra en los árboles y las huertas; ej: patata “sucia” 0,89€ Kg y está bastante buena, a elegir tamaño. Igual, limón, manzana, ajos, tomate, naranjas, acelgas, etc… cada vez que pago no doy crédito lo que cargo vs lo que pago. Y calidad.

5 Me gusta

Yo también utilizo comercio de barrio para la fruta y los Pakistaníes tiene buena relación precio calidad, además de unos horarios que se adaptan a todo tipo de trabajadores/consumidores.

Solo para envasados y paquete sutilizo super. Carne y pescado en tienda pequeña de barrio.

3 Me gusta

Más barato y de mejor calidad.

El pescado del Lidl es carísimo, en bandejas, a 20€ el kg de salmón. En la pescadería entero 10€/KG

2 Me gusta

Las fruterias de pakis y arabes… Tengo serias sospechas que sean lavaderos de pasta. No es normal que esten varias a 100 metros unas de otras. Pero se suele ahorrar bastante pasta ahi.

Otro lonchafinismo de esta semana, carrefour cercano a un mercadona con precios más baratos que otros carre. Viene muy bien para canjear los cheques ahorro… Y es que hay diferencias de casi 20% dependiendo del carrefour.

Saludos.

3 Me gusta

Este jamón, muy muy lonchafinista no es, pero por el precio que me ha costado, (50€/kg) es lo mejor de bellota que he probado jamás. La verdad es que el Señor Juan, bien merece un monumento:

2 Me gusta

Estuve probando en chatGPT para que me dijese por ejemplo: tarifa más barata de fibra más dos móviles con X gigas de datos… y te lo saca en un plis! Ahorra tiempo y dinero!

3 Me gusta