El lonchafinista empedernido

:scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

Mi suegro apunto a mi mujer de niña, primero era gratis y luego de adolescente pagaba el algo simbólico. Luego dijo que lo pagaramos nosotros y mi mujer dijo que no que la borrara. Mis abuelos pagando desde 1935 que eran treintañeros y murió el con 94 y ella con 86.
Comento lo de los precios porque mi madre falleció hace 6 años y todo nos costó 3400 euros. Hoy en día con la inflación no llegará a 4.000.

Yo ya he dicho que sino hay dinero para mi funeral que me dejen sentado y apoyado en la puerta del corte ingles pero abrigado por si hace frío.

1 me gusta

Tranquilo, que lo financiaremos en Q&A si hace falta…

Lo que es increíble es que la gente pague esos dinerales durante tanto año, no se sabe muy bien por qué.

Les acabo de quitar la idea a mis padres de pagar un seguro de decesos.

1 me gusta

Y lo más gordo es que es la gente más humilde es la que paga más funerales y fiestas de los accionistas.

2 Me gusta

Lo más lonchafinista es donar el cadáver a la ciencia, pero el mío no lo quieren.
Edito: tampoco me dejan cremarme, que sería más barato.

1 me gusta

Solo te queda “el museo de cera” entonces.

Nicho, panteón o invitación a psicópata descuartizador.

1 me gusta

Qué buenos sois!! No perdáis nunca el sentido del humor. Es la característica más importante de todo ser humano.

Humor y amor, eso es lo que nos define.

2 Me gusta

@JOSELUIS, en el museo de cera no puedo estar porque no tengo “doble”, a no ser que intente dar el pego sustituyendo a Stephen Hawking tras tomar 5 Jack Daniels.

2 Me gusta

No, @Cas_portfolio , no puedo donarlo ni aunque lo haya puesto en testamento y lo dejé puesto por si acaso más adelante hacen alguna modificación legal.
No aceptan cadáveres “manipulados”. Es decir, si has sufrido operaciones y alguna de ellas suponía la introducción de prótesis, no les interesa.
Es decir, me rechazan por ser pura basurilla.

Con un poquito parafina y un buen anatomo patólogo te quedas ahí de por vida salvo vengan activistas del cambio climático y te rocien de puré de zanahoria.

1 me gusta

2 Me gusta

Una buena aplicación para ahorrar dinero en Gasolina y Diesel (Android):

1 me gusta

Me acabo de convertir al lonchafinismo más radical

Muchas gracias por abrir este foro.

Hasta he probado las bondades del agua mineral dispensado por cisterna agua potable. Eso si , hirviéndola de momento.

Pocas cosas como Gasofa a 1,05€ el litro y agua mineral ( de donde se provee CocaCola) a 0,75 cts el litro.

Espero que se me pase un poco la locura.

5 Me gusta

Llevo todo el camino de Santiago bebiendo agua de fuentes y aún estoy vivo, :smiley:

En otros países sería imposible…

4 Me gusta

Buen camino. Descansa, disfruta del paisaje, y buena comida.

1 me gusta

Gracias!!

A por ellos, ya queda menos.

1 me gusta

Lonchafinista :smiley:

IMG-20221106-WA0007

A por ello!
Gracias

2 Me gusta