Ósea que el 10% es acumulable al 50 %
Muy interesante.
Lo del 50% es un ahorro increíble. Yo cuando está esa oferta voy solo a escudriñar los pasillos que la tienen y me llevo el aceite y los no perecederos para todo el mes. Una vez compré Ketchup para 6 meses Heinz a precio de Hacendado.
Los precios del supermercado se están poniendo como para volver a comer trigo y harina, pero sin agua…
Una técnica que me ha permitido ahorrar últimamente es comprar el pescado en grandes cantidades y congelar. El salmón en bandejas del Mercadona, te lo cobran a 15€ el kilo o más, mientras que si lo compras entero o medio en la pescadería, te cuesta a 9,90€, y te lo filetean gratis. Aunque pese 6 kilos, luego lo guardas en 12 paquetitos y lo congelas, y tienes para un par de meses. Con esto, te ahorras un 50% sobre el precio de compra envasado.
Además, la cabeza y la cola te sirven para hacer un caldo, y con él una fideuá lonchafinista, o arroz a banda.
Te voy a copiar la idea.
Eso si, la sensación de venezolano o cubano que se me está quedando ultimamente es como para ir al congreso con un par de escopetas a pedir explicaciones.
Dímelo a mi, que llevo 2 meses comprando mantas…
Coches lonchafinistas:
Muy interesante, gracias.
Por fin se cuando y donde tengo que llenar el depósito
Como poner tu vida en piloto automático ( en lo que se pueda) no hay nada.
Gracias por recordarlo, hay que tratar de llenar siempre el último fin de semana de cada mes. Un 10% es mucha pasta al cabo del año.
Formas de evitar los impuestos de la DGT:
HOy, si compras los juguetes en Carreful, 40% de descuento en un bono para comprar la otra mitad del 3 al 20 de Noviembre.
6.300 €uros cuesta morirse en España…
Si no tienes bienes y tu familia no quiere saber nada del difunto, se hace cargo de todo el ayuntamiento.
La OCU miente, Así de simple, un funeral estandar con todos los papeleos, caja decente, misa y centro floral no supera los 4000 euros, tanatorio incluido.
Buen truco!!
Mi madre, la pobre, lleva pagando por mi enterramiento (mi hermana y ella) 50 años .
Como el “plan” lo pagaba mi abuela y a ella la “apunto” ,mi bisabuela.
Pues no te puedes “borrar”. A Santa Lucia paga ahora 58 € al mes.
Uno de los mejores sistemas de marketing de la historia.
No quiero calcular la capitalización de esos planes,que no quiero cabrearme en este día.
140 mil ptas hace 44 años costaba un entierro.
700 euros anuales ,puestos en un indexado son como 1 millon a los 50 años.
Millón de ahora pues los recibos se actualizan por encima de la inflación , todos los años.
Con eso paga los 3 entierros y compra el cementerio entro si hace falta.
Que pena que Santa Lucia no cotice en bolsa.Esas pólizas de decesos son oro molido…
Mon Dieu!!!
Eso metido en BRK cuanto sería??