El lonchafinista empedernido

Mañana la Luz vuelve a precios normales hasta las 16:00h:

1 me gusta

0.03 a las 12 del mediodía es casi gratis. Y 0.02€

1 me gusta

Mañana voy a cocinar para toda la semana!!

Bendito viento. Parece que esta semana tendremos mas dias con estos precios.

1 me gusta

Hola

¿En que aplicaicon/web se puede ver esos precios?

Un saludo

https://www.tarifadeluz.com/

Tuve una temporada que esuchaba los podcasts de wintablet, no se si siguen en activo…

1 me gusta

Ídolo!!!

4 Me gusta

Probablemente, el mejor deportista español de todos los tiempos:

3 Me gusta

No cabría en un Fiat 500

1 me gusta

Ahorro durum.

Tras visitarlo por primera vez, me he dado cuenta de lo caros que pagamos algunos productos y el combustible en los tradicionales Carrefour, Mercadona y asimilados…

6 Me gusta

A 1,59 euros he echado hoy super 95 en Repsol, eso sí me dan un vale de descuento de 3 céntimos si vuelvo a repostar antes del 15 de febrero.
Con el crudo a 100 dólares hace 12-13 años estuvo a 1,50, vivir para ver.

2 Me gusta

El barril de Brent llegó a 140 USD…

image

1 me gusta

Según @kr1pt0man hay “moat” ahí…

El parking se ve a reventar.

1 me gusta

Por aquí, desde que está Costco, la gasolina 95 de las “repsoles” y demás gasolineras de alrededor han bajado entre 7 y 10 céntimos el litro… vivir para ver. El viernes eché a 1,45 (precio socios) y me fijé que el precio no socios era de 1,61€ - Ahora en las repsoles de alrededor está, en una a 1,55 y en otra a 1,58 - Antes hubieran estado a 1,60 ó 1,65 - De hecho es que cuando llegó Costco la diferencia de precio entre Repsol y los socios era de 20ct el litro… Se dice pronto.

4 Me gusta

Bendita competencia!!

2 Me gusta

Solo con esa diferencia seguramente se amorticen en pocos repostajes los 36€ anuales de socio que piden en Costco.

1 me gusta

Parece que vendan por debajo del precio de Costo, o mejor dicho, nadie vende por debajo de “Costco”…

2 Me gusta

Así es: Desde luego con 3-4 repostajes de 40 litros cada uno ya ahorras entre 4 y 5 euros por depósito, (tirando por lo bajo)…

Acabo de buscar en el portal
https://www.dieselogasolina.com/Buscador/Cercanas

Y esto sale:

Los precios de Costco que aparecen son para no socio; Para socios estaba hoy a 1,44 el litro de 95 y a 1,30 el litro de gasoil.

Así que si comparas con las gasolineras cercanas (que por cierto han bajado 10 céntimos el litro de media desde que está Costco), pongamos:

Repostaje de 40 litros

G95: Repsol → 61,96€ | Costco (Socios) → 57,6€ (4,36€ de ahorro) → 8,25 depósitos para la cuota de 36€

Y este cálculo es ahora mismo; Este verano la diferencia era de 20 céntimos por lítro, y realmente con 3 depósitos tenías la cuota amortizada… No sé si es que Costco ha subido su precio o si es que las demás lo han bajado. Me da por pensar que sea lo segundo porque gasolineras de por aquí donde siempre tenías que esperar y hacer cola para repostar… nada… vacías casi siempre.

Es curioso que tengan el precio para no socios más alto que la competencia… Seguramente que no les interesará vender gasolina barata a no socios.

3 Me gusta