Mañana la Luz vuelve a precios normales hasta las 16:00h:
0.03 a las 12 del mediodía es casi gratis. Y 0.02€
Mañana voy a cocinar para toda la semana!!
Bendito viento. Parece que esta semana tendremos mas dias con estos precios.
Hola
¿En que aplicaicon/web se puede ver esos precios?
Un saludo
Tuve una temporada que esuchaba los podcasts de wintablet, no se si siguen en activo…
No cabría en un Fiat 500
Ahorro durum.
Tras visitarlo por primera vez, me he dado cuenta de lo caros que pagamos algunos productos y el combustible en los tradicionales Carrefour, Mercadona y asimilados…
A 1,59 euros he echado hoy super 95 en Repsol, eso sí me dan un vale de descuento de 3 céntimos si vuelvo a repostar antes del 15 de febrero.
Con el crudo a 100 dólares hace 12-13 años estuvo a 1,50, vivir para ver.
El barril de Brent llegó a 140 USD…
Por aquí, desde que está Costco, la gasolina 95 de las “repsoles” y demás gasolineras de alrededor han bajado entre 7 y 10 céntimos el litro… vivir para ver. El viernes eché a 1,45 (precio socios) y me fijé que el precio no socios era de 1,61€ - Ahora en las repsoles de alrededor está, en una a 1,55 y en otra a 1,58 - Antes hubieran estado a 1,60 ó 1,65 - De hecho es que cuando llegó Costco la diferencia de precio entre Repsol y los socios era de 20ct el litro… Se dice pronto.
Bendita competencia!!
Solo con esa diferencia seguramente se amorticen en pocos repostajes los 36€ anuales de socio que piden en Costco.
Parece que vendan por debajo del precio de Costo, o mejor dicho, nadie vende por debajo de “Costco”…
Así es: Desde luego con 3-4 repostajes de 40 litros cada uno ya ahorras entre 4 y 5 euros por depósito, (tirando por lo bajo)…
Acabo de buscar en el portal
https://www.dieselogasolina.com/Buscador/Cercanas
Y esto sale:
Los precios de Costco que aparecen son para no socio; Para socios estaba hoy a 1,44 el litro de 95 y a 1,30 el litro de gasoil.
Así que si comparas con las gasolineras cercanas (que por cierto han bajado 10 céntimos el litro de media desde que está Costco), pongamos:
Repostaje de 40 litros
G95: Repsol → 61,96€ | Costco (Socios) → 57,6€ (4,36€ de ahorro) → 8,25 depósitos para la cuota de 36€
Y este cálculo es ahora mismo; Este verano la diferencia era de 20 céntimos por lítro, y realmente con 3 depósitos tenías la cuota amortizada… No sé si es que Costco ha subido su precio o si es que las demás lo han bajado. Me da por pensar que sea lo segundo porque gasolineras de por aquí donde siempre tenías que esperar y hacer cola para repostar… nada… vacías casi siempre.
Es curioso que tengan el precio para no socios más alto que la competencia… Seguramente que no les interesará vender gasolina barata a no socios.