El lonchafinista empedernido

En su momento estuve mirando este tema.
Saqué la conclusión tras numerosas lecturas en la red, que la bandeja inferior, justo la superficie encima de los cajones de verduras debe estar a 3ºC reales, no del termostato. Lo mejor es comprobar con un termómetro la temperatura). Puede haber divergencias entre lo programado en el termostato y la temperatura real de las diferentes bandejas del frigorífico.

El congelador mío suele estar a -18ºC pero tengo entendido que a menor temperatura, más dura el congelado.

1 me gusta

Pero luego en la factura nos cobran el mismo precio durante todas las horas valle,y también lo mismo en todas las horas punta, etc.

1 me gusta

Es un auténtico jeroglífico.

Es que sois un poco desdejados.

Hay que levantarse a las 5 de la mañana a leerse el BOE y después,entenderlo!

4 Me gusta

Creo que es mucho más fácil de lo que nos quieren hacer creer.

1 me gusta

Marcas más fiables, para todo lonchafinista que se precie:

2 Me gusta

En casa solo japos… Lexus, Toyota, Honda o Subaru si eres muy de campo. Y ojo que Kia esta subiendo el nivel y tiene precios súper competitivos…

1 me gusta

Kia,segun gente que trabaja en cadenas de montaje de Daimler en Alemania es de lo mejor.
Mecánica robusta.
No conozco otro fabricante con 7 años de garantía.

2 Me gusta

Lonchafinismo puro:
brick de un litro de leche
Con abrefácil: 0.58 €
Sin abrefácil: 0.55€
Gastando un litro diario en casa… ¡qué bonitas son las tijeras!

4 Me gusta

Conocí un americano que vendía « shingles ». Las famosas tejas de cartón que se ven en las casas yankees. Pura basura, pero barata y vistosa.

Mientras en España dábamos 10 años máximo de garantía, él daba 50. 50?? Le pregunté yo un día. Cómo puedes dar 50? Si sabes que no va a durar…

Muy fácil, me dijo, antes de 5 años ha pasado un tornado y se lo ha llevado todo….

5 Me gusta

Ojo, que con hijos se dispara a dos litros!!

Son 22€urazos al año!!

3 Me gusta

Tacita a Tacita…

3 Me gusta

Pelo ochentero.:see_no_evil:

2 Me gusta

Mito erótico y chica Almodóvar de las de antes.

1 me gusta

https://www.vivus.es/blog/convertirte-en-un-lonchafinista

2 Me gusta

Kiritani parece un famoso inversor japonés que está invertido en más de 500 empresas, e intenta vivir de los regalos que le mandan las mismas.

1 me gusta

Si está interesado en saber más sobre el Sr. Kiritani, puede encontrar muchos videos de él en Internet siendo todos locos. Busca su nombre: 桐 谷 (Siempre está soltero y sigue como una rata) / 17

En Japón los ratas son los mas extremos…4 millones de euros tiene el pavo Kiritani …no gasta ni bromas.

2 Me gusta

Kiritani en el Sálvame de Japón…como viven los ricos!

Menos mal que la puerta del apartamento abre hacia afuera…

3 Me gusta

Somos meros aprendices de lonchafinistas…

2 Me gusta

Al parecer Kiritani fué un adelantado.
Nadie va a comprar mas coches, eléctricos o de los otros.
Cada día los listos compran menos y pagan por usar.
Poseer es para los antiguos.

Seguro .Yo pago unos 600 con franquicia.
Garage ,1200 pavos y en el trabajo a veces ni encuentras aparcamiento.
ITV, pongamos 40 pavos.
Impuesto de coche ,100 euracos?
Gasofa. Un troncomovil puede costar 100 pavos llenar el tanque .
Pinchazos, mantenimiento,multas, “el golpecito”,alcoholemias,depreciación.

Por 200-250 euros al mes (teniendo el coche pagado) tengo para muchas carreras en taxi a 5 euros cada vez.

Los taxis siempre me parecieron muy baratos… ya, si vas en bici como Mr. Kiritani…

3 Me gusta