En su momento estuve mirando este tema.
Saqué la conclusión tras numerosas lecturas en la red, que la bandeja inferior, justo la superficie encima de los cajones de verduras debe estar a 3ºC reales, no del termostato. Lo mejor es comprobar con un termómetro la temperatura). Puede haber divergencias entre lo programado en el termostato y la temperatura real de las diferentes bandejas del frigorífico.
El congelador mío suele estar a -18ºC pero tengo entendido que a menor temperatura, más dura el congelado.
Kia,segun gente que trabaja en cadenas de montaje de Daimler en Alemania es de lo mejor.
Mecánica robusta.
No conozco otro fabricante con 7 años de garantía.
Lonchafinismo puro:
brick de un litro de leche
Con abrefácil: 0.58 €
Sin abrefácil: 0.55€
Gastando un litro diario en casa… ¡qué bonitas son las tijeras!
Si está interesado en saber más sobre el Sr. Kiritani, puede encontrar muchos videos de él en Internet siendo todos locos. Busca su nombre: 桐 谷 (Siempre está soltero y sigue como una rata) / 17
En Japón los ratas son los mas extremos…4 millones de euros tiene el pavo Kiritani …no gasta ni bromas.
Al parecer Kiritani fué un adelantado.
Nadie va a comprar mas coches, eléctricos o de los otros.
Cada día los listos compran menos y pagan por usar.
Poseer es para los antiguos.
Seguro .Yo pago unos 600 con franquicia.
Garage ,1200 pavos y en el trabajo a veces ni encuentras aparcamiento.
ITV, pongamos 40 pavos.
Impuesto de coche ,100 euracos?
Gasofa. Un troncomovil puede costar 100 pavos llenar el tanque .
Pinchazos, mantenimiento,multas, “el golpecito”,alcoholemias,depreciación.
Por 200-250 euros al mes (teniendo el coche pagado) tengo para muchas carreras en taxi a 5 euros cada vez.
Los taxis siempre me parecieron muy baratos… ya, si vas en bici como Mr. Kiritani…