El lonchafinista empedernido

Aguantan precios las aerolíneas pese a la caída del crudo. Toca esperar para comprar billetes:

Ya lo comenté hace unos días, en verano hay que hacer el Agosto y los precios no van a bajar en ningún sector y menos en los vacacionales.

1 Like

Brutal . Este tío hace «ayuno financiero». Una semana sin gastar ni un euro al mes…

https://x.com/HectorDeTroyz/status/2074184388942729574?s=20

1 Like

1 Like

Pareja IF a los 40:

1 Like

Aquí es totalmente imposible.
Un salario empresa de 80.000€, 60k brutos, al trabajador le llegan 42.000€
Y ya es un salario importante en España

Al trabajador en Inglaterra le llegarían 53.000€.

Contando además que un puesto en ese rango en Inglaterra está en los 100-120k€ salario.

Pongamos como pongamos incluso con un poder de compra mayor de 15-20% que a los lonchafinistas les duele menos…

Ganando y con impuestos bajos hay una posibilidad.

Hay que vivir también. Nunca disfrutarás como a los 18-25 años, cuando con poco y pocas preocupaciones partíamos la pana.

1 Like

No entiendo muy bien el tema del movimiento FIRE, me llama más el rollo del fuck you money. La opcionalidad, el poder elegir dónde y con quién trabajas, el poder entrar en una dimensión en la que tienes metas más elevadas que vivir cargando tu móvil fuera de tu casa…

2 Likes

Es como el movimiento NINI, pero con dinero.

1 Like

En el Aldi venden gafas para poder ver el eclipse de sol a 1,49€. Están homologadas. Las he probado, se ve el sol perfecto con ellas. Más lonchafinista imposible.

El colapso de precios que trae la tecnología es increíble.

No me extraña que en USA la inflación descienda.

A ver si al final Elon Musk tiene razón y todo va a ser muy bueno y muy barato…

1 Like

15 céntimos de descuento. Se te queda igual que en una Low Cost:

Hacer prepagos innecesarios recorriendo kilómetros es de pobres.

1 Like

Estoy pensando ya pasarme al Kindle, porque no me cabe un libro más, y el garaje de casa de mis padres ya parece la biblioteca de Venecia.

He visto que el Kindle vale ya 200€uracos.

¿Alguna opción lonchafinista pero con la que no me quede ciego?

Yo tengo un Kindle…me costó eso creo hace años pero una versión anterior..creo el Paperwhite esta bien, se lo he regalado a mi hija..

Pero siempre tenemos la biblioteca municipal,me he leído muchos libros de aquí..puedes tocar el papel y la pagamos con nuestros impuestos..lo único que según el libro a veces no está o te ponen en cola..pero es una opción Lonchafinista

Es imposible acumular libros y libros…al menos yo no puedo

3 Likes

En mi pueblo no hay un solo libro de inversion en la biblioteca.

Aquí en Barcelona si no hay en una biblioteca te lo piden a otra…

1 Like