El lonchafinista empedernido

Te ries.
En Asturias ,llevan años zumbando los drones buscando y catalogando piscinas.
A veces en los pueblos,vulgares albercas donde abrevaba el ganado ahora se consideran piscinas.
Una piscina, una obra sin licencia, un garaje…coño,este incremento volumetría,el muy pillin!

4 Me gusta

Esto es buenísimo. 17.000 piscinas querían expropiar en Grecia. Los sucesores de Zeus no encontraron ni 300…

3 Me gusta

Siglos conviviendo con ladrones y tienes que agudizar el ingenio si quieres sobrevivir
Yo estuve de vacaciones en Corfú en uno de esos veranos y me mondaba de risa con los taxistas y los de los bares.
Lo primero que hicieron,desaparecer los datafonos…los cajeros eran los propios turistas.
Llegaron a buscar la ayuda de inspectores alemanes, con pobres resultados.

3 Me gusta

Cómo en Cuba!!

Típico de países sociatas, usar al turista como Exchange. Esos no necesitan las criptomonedas.

3 Me gusta

Lo de siempre, solo hay que ver noticias como esta. Voracidad sin limites, y a las plaquitas de los tejados les llegará su hora cuando todo el mundo las tenga puestas y haya bien donde trincar.

3 Me gusta

Estoy probando la tarjeta de Revolut, y de momento estoy muy contento.

Voy a citar las ventajas que me parecen más importantes:

  1. Cuenta con IBAN en Lituania. Siempre va bien tener algo de dinero fuera, para cuando la Troika nos imponga el corralito.
  2. Tarjeta molona de metal, aunque mejor llevarla en el móvil. Otra opción es sacar dinero en los cajeros sin coste.
  3. Puedes sacar dinero con tu tarjeta española, como un gasto, no como una transferencia.
  4. De la tarjeta puedes hacer transferencias a Irlanda, Panamá o incluso la República Argentina.
  5. Te permite cambiar divisas al tipo intercambiario, es decir, sin comisión alguna.
  6. Puedes comprar Cryptos. La comisión es del 1,5%.
  7. Los frikis podeis comprar materias primas.
  8. Cuesta 135€ al año, aunque si tienes 2.000€, con los intereses que pagan te sale gratis.
  9. Mi favorita. Franquicia de 2.000€ en el alquiler del coche, con lo cual te evitas tener que contratar el seguro a todo riesgo, donde sabeis que está el truco de los Rent a Car.
  10. Si compras en el extranjero te devuelven el 1%. En Europa el 0,1% de tus compras.
  11. Seguro dental y médico internacional incluido. Se va a poner de moda irse de vacaciones a Cancún y volver con el empaste hecho…

En definitiva, me parece una tarjeta que está 1 siglo por delante de todas las demás, y además, con la tranquilidad de que aquí puede caer el Imperio entero, que seguirás teniendo tu dinero fuera.

Están implementando la opción de comprar acciones, aunque de momento solo hay 30 americanas disponible. Eso si, coste 0 y puedes cobrar unos dividendos suculentos con los que cubrirías ciertos gastos que abonas con la tarjeta.

P.D. No soy Influencer de Revolut, ni me pagan por ello.

11 Me gusta

Aquí lo hacemos todo legal y declarado. D6, 720 y hasta las criptos!!

1 me gusta

No,si te roban por lo legal, o que crees!

2 Me gusta

El 1 de junio llegan nuevas y buenas noticias…

Ayer estuve en el chalet de un familiar. Ya ha hecho la desconexión de la red eléctrica con placas solares, y un pozo para tener agua. Eso si, el alcalde ha sido rápido también y cobra ya el IBI como zona urbana, aunque no hay ni alcantarillado ni acera.

5 Me gusta

¡Felicidades Emilio: el alcalde es lonchafinista premium! Va cundiendo el ejemplo de este foro :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mira @emgocor, de lonchafinista a teforras en 3 pasos:

2 Me gusta

Ese merece ser hijo mío!!!

Tengo jabones de más de 20 países…

1 me gusta

@emgocor, ¿los Meliá no van bien, no?

1 me gusta

No, desde que les robamos el jabón…

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Uno di noi:

5 Me gusta

Pues yo que prefiero beber agua de grifo…

1 me gusta

Aquí en Valencia bebes agua del grifo, y al día siguiente estás en urgencias…

2 Me gusta

Alguna ventaja tenía que tener el lluvioso clima que tenemos en el País Vasco.

2 Me gusta

Oviedo tambien tiene buen agua .Si quieres quitarle el tufillo a cloro, la hierves y listo.

3 Me gusta