El Deportista Profesional y la inversión

Siempre hay algún bicho raro. Le miraran mal sus compañeros de trabajo pero luego cuando estén en bancarrota le llamaran a ver que es de su vida.

1 me gusta

En estos podcasts, Carlos Martínez, deportista profesional nos habla sobre la importancia del Interés Compuesto en la vida, y en las inversiones:

Y además, a través de nuestra plataforma favorita, la de Apple!!

Me meo de la risa.

Desde Q&A nos ofrecemos a asesorar a Sergio Ramos. Invertir es difícil, pero podemos ayudarte!!

https://www.huffingtonpost.es/entry/los-negocios-de-sergio-ramos-fuera-del-futbol_es_60cb082ee4b0587266d89943?ncid=other_huffpostre_pqylmel2bk8&utm_campaign=related_articles

Ese proyecto inmobiliario fallido le va a salir muy caro. Cuando deje el futbol lo veo en algún reality.

Mezclar familia y negocios, nunca fué bueno.

Solo ha jugado un partido completo esta temporada. El dato está ahí, plagado de lesiones a sus 35 tacos, en el ocaso de su trayectoria, no lo tiene fácil para amarrar un buen cotrato.

Yo le regalaría dos o tres libros para leer en el yate: Los 4 pilares de la inversión, un paseo aleatorio por Wall street de Malkiel y el pequeño libro para invertir de los bogleheads.

Ah y le dejaba copiar mi cartera a cambio de unas cervecitas.

1 me gusta

Empezaría por Padre Rico, Padre Pobre. Su mujer tiene un buen trabajo, aunque obviamente no para mantener el nivel de vida.

Las yeguadas y las obras de arte no reparten dividendos que yo sepa. Tocará reinventarse. Esperemos que sepa buscar la ayuda de un buen profesional.

2 Me gusta
1 me gusta

El problema no es la inversión en sí. Las obras de arte, si se consideran de suficiente valor pueden estar exentas del patrimonio. El problema es que eso no le generará ninguna renta cuando termine su carrera. Y esta parece estar más cerca en principio de lo que podía pensar hace 1 año…

Con el cuadro le regalan la aseguradora en que, probablemente, tendrá que asegurarlo.

1 me gusta

Creo que en el próximo “clásico”, le vendria bien pedir consejo a este…

2 Me gusta

Desde París, ya no creo que se crucen. Qué prepare la tarjeta para su mujer…

image

1 me gusta

Cada vez están mejor asesorados:

Se va un grande con la cabeza bien amueblada:

3 Me gusta

Las comisiones del Jeque comienzan a hacer efecto:

1 me gusta

El valor medio de los equipos de la NBA en los últimos 10 años ha subido un 390%:

El record de “market cap” lo tienen los New York Knicks, con 5.8 Billion$$

Bonita historia:

Otro que alcanza la IF:

Es tan pobre que solo tiene dinero, no hay manjar que no empalague. Por dinero va a fomentar y publicitar una Teocracia, cosa que no hará ningún bien.

4 Me gusta