El Deportista Profesional y la inversión

Para los rezagados del grupo con poquito nivel.

https://medios.mugak.eu/noticias/362130/noticia

1 me gusta

El Athletic es el único equipo del mundo que de verdad “es más que un club” por eso de allí lo normal de salir se sale como un caballero.

Hay de todo, pero muy pocos han triunfado fuera, últimamente solo Javi Martínez que fue al Bayern y lo ganó todo, champions incluida el primer año. Llorente de ganar un Mundial a dejar el Athletic tras vacilarle y fracasar en Italia y la Premier sin volver a ser internacional y acabar en el Eibar en segunda sin jugar.

Decidir entre poder entrar en la historia del Athletic como Pichichi, Zarra, Rojo, Iribar, Guerrero, Etxebarria o Muniain cobrando muy bien o intentar ganar más dinero y títulos. Yo si el Athletic quere elegiría lo primero

Tampoco es lo que era, desde que ficharon a Lizarazu, ya no llevan 8 apellidos vascos los jugadores.

Hombre yo siendo Nico hubiese marchado a Inglaterra, dejando más dinero del de la cláusula y haciendo una rueda de prensa llorando, pero si quieres ganar una Champions o incluso un título de liga es difícil en el Athletic

Las posibilidades de triunfar o fracasar hay que valorar.

Claramente, dejas la cláusula en el club y te vas a mejorar como futbolista, en un equipo grande rodeado de los mejores, en el Athletic se va a comer un mojón, con todos los respetos.

Unai Simón que tiene la cabeza muy bien amueblada manifestó que seguiría en el Athletic siempre que este quisiera y ahí está en el top mundial también. Sin Obviar que en estos premios el marketing pesa mucho mucho.