El conejito cotiza al alza!

A veces hay marcas y empresas que tienen un pasado glorioso, a la vez que unos números horribles. La historia hace que el branding se convierta en algo muy importante y difícilmente replicable. Quién no recuerda las fiestas en la mansión playboy?? O el carisma de su fundador Hugh Hefner?? Un mito e ídolo de masas transformado a leyenda gracias a su famosa Mansión Playboy.

image

Hasta Ronaldo hubiera dado media vida por acudir a esos eventos multitudinarios en California:

image

Playboy es una empresa con unos números muy malos, mucha deuda, pérdidas, aunque el último año ha crecido un 80% en ventas. Serán capaces de darle la vuelta?? Podrán recuperar el prestigio que tuvo en los 90 la revista más deseada por todos los mortales? No lo sabemos, aunque de momento, lo que si que sabemos es que ha hecho un 4 bagger desde su salida a Bolsa:

Como ya sabeis, por lo general, invertir en los vicios humanos, no suele ser mala opción…

image

2 Me gusta

Sólo tiene que mirar la empresa RCI Hospitality holdings. Y lo bien que le ha sentado la salida del confinamiento.

https://www.rcihospitality.com/

2 Me gusta

La conozco bien ya hace años, y me arrepiento de no haber invertido…

1 me gusta

El dinero humano está para gastarlo en vicios humanos. No todo es trabajar, comer y dormir. :joy::joy::joy:

1 me gusta

image