El Club Value Investing España

Hace más de 6 años que unos amigos reunidos entorno a una Red Social llamada Unience decidieron unirse en diversas jornadas, en lo que llamamos el Club Value Investing, una iniciativa fantástica que desgraciadamente no tuvo continuidad, porque la persona que lo lideraba @marcolanaro tuvo que marcharse del país para continuar con su proyecto, al que le perdimos la pista, pero solo momentáneamente.

logoValue

El Club me sirvió para aprender muchísimo y hacer grandes amigos como @JoBe, el propio Marco, y otros que aún no han pasado por el Foro como Renato o Manuel Segado. Pongo estas fotos como homenaje a todos ellos, y con el espíritu de recuperar no solo las buenas conversaciones, el aprendizaje y el conocimiento compartido, sino que los proyectos tenían continuidad, y aquellos que se pusieron en marcha, estén al alcance de todos nosotros para poder valorarlos y por qué no, algún día colaborar con ellos.


Las clases nos la tomábamos muy en serio…


Éramos jóvenes, pero muy hambrientos de inversiones, y de calçots.


El profesor era lo mejorcito…

1380286_252673768217400_1724111897_n
Había hasta tiempo para la diversión.

Han pasado más de 6 años, y por el camino tengo dos hijas y unos cuantos países a mis espaldas. Gracias a todos los compañeros, soy mejor inversor y mejor persona. Mi patrimonio entonces era ridículo, y si hoy en día se ha multiplicado por 10, es en gran parte gracias a la generosidad de todos y lo que aprendí. Por ejemplo, a parte del proceso, ideas como Novonordisk las obtuve de las charlas, y que duda cabe que con un 16% anualizado desde entonces, el ágape lo doy por más que amortizado…

Estoy seguro que de QualityandAlpha van a surgir grandes proyectos con todos vosotros juntos!!

Gracias!!

€mgocor.

15 Me gusta

Buenos recuerdos…

2 Me gusta

Parece que despierta la bestia, @JoBe:

+40% en premarket

1 me gusta

Aún está en el mismo sitio que hace varios años, cuando hablábamos de ella, jaja.

1 me gusta

Si es que los turnaround son casi ciencia ficción. Acertar uno es improbable.

Todos tenemos alguna Blackberry en nuestro periplo como inversores. A veces nos dejamos seducir por empresas a múltiplos bajos que no tienen demasiada visibilidad de negocio.

1 me gusta

Como pasa el tiempo …

2 Me gusta

Dímelo a mí!! Tenía más pelo entonces en la cabeza que en la espalda…

1 me gusta

Has puesto la prueba que estaba sentado a tu lado :wink:

1 me gusta

Se echan de menos esas quedadas. Y encima sin mascarillas!!!

1 me gusta

Curioseando por el foro voy y aparezco en una foto! Y encima sentado junto al fundador del foro!

:rofl:

madre mía, si han pasado cosas entre medio… Mi patrimonio no ha aumentado por 10, pero vaya, que no puedo más que decir que ha sido mucho mejor iniciarlo que no. Aunque confieso que lo más fácil hubiera sido comprar BRK entonces y ver crecer mi cuenta jej

Un saludo a todos! Aunque no tengo mucho tiempo intentaré aportar mis peripecias!

4 Me gusta

Un lujo leerte por aquí también. Ojalá podamos volver a juntarnos con @marcolanaro algún día de estos!

1 me gusta