El club de las 100X

Nasdaq Renta4 por ejemplo. Yahoo finance también

Acabo de comprar Riot y Marathon. Veo venir la burbuja. Compradas a través de ING. No me he esperado a traspasar al broker XTB para reducir comisiones.

Operación totalmente especulativa. La adrenalina sube por mis venas.

1 me gusta

Precaución amigo conductor y suerte.

Ojo no sea que la burbuja ya está aquí.

Lo dicho le deseo mucha suerte, yo estuve a punto ayer de entrar en Riot cuando estaba por debajo de 10 dolares pero…no me decidi.

Muy tranquilo con mi cartera y mis inversiones. A veces no se puede pescar todo.

Con el +9% de Lemonade y el de ayer de Palantir voy ya servido para poker.

1 me gusta

Company Profile

202 6th Street
Suite 401
Castle Rock, CO 80104
United States
303 794 2000
http://www.riotblockchain.com

Sector(s): Technology
Industry: Software—Application
Full Time Employees: 6

RIOT, 6 empleados 1B.de capitalizaicon…bien espabilados que son …se gastan menos en SS que en cerillas!

1 me gusta

Tendrán subcontratados ciertos servicios sino sería una TERRA, una habitación con 6 tipos y ZX sinclair.

2 Me gusta

Esas escapan mi entendimiento.
Tambien escapaba a mi entendimiento Yahoo y sus correos electrónicos…y Amazon y sus libros…y mira donde llegaron.
Yo lo del blockchain,Bitcoin no me entero de nada.
En consecuencia,si las compro y bajan no se que voy a hacer…y al final…acabo mal.

Voy a seguir a Graham: Reserve 10k para jugar a la ruleta, no más. En mi caso, he metido 10k en cada una. No me importa perderlos.

1 me gusta

Mas o menos es mi estrategia…algunas iran mal…pero las que van bien compensan de sobra.

Si se observa la evolución de Diciembre de las Amazon, Alibaba, Alphabet,…no suben y algunas bajan en espera de los resultados. Sus múltiplos son muy altos.
Puede seguir la euforia de las pequeñas y luego a finales de Enero cuando los resultados afloren, que tirén del Nasdaq las grandes que lo hayan hecho bien con su contabilidad.

Los Apple que va a sacar un coche eléctrico para 2024, umm yo supongo que en Mercedes, BMW,…estarán con canguelo sino malo malo para ellos. Apple ya ha irrumpido en los chips y ahora los coches. Recuerden que Apple no hace cosas de baja calidad y tiene cash para asar un rebaño de bisontes.

5 Me gusta

Para eso no sé yo, pero para comprar medio Ibex sí.

1 me gusta

C3.ai la estuvimos mirando con @Quixote1. No llegamos a todo…

Mucha dilución, muchas opciones…y la AI parece como la palabra de moda.
Si, mucha dispersión de ideas,llega un momento que no aportan valor (emho)

1 me gusta

Una corrección, capitaliza 13B no 1.3B.

Interesante empresa. Muy de moda ahora, pero siempre estuvo ahí, en la sombra. Haciendo dinero a mansalva velando por nuestra seguridad alimentaria, entre otras cosas.

Mi tesis es: El día que decida dejar de crecer a base de adquisiciones (pronto) y amortice los convertibles, le puede salir el FCF por las orejas.

2 años en cartera y un doblete.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
La seguridad es la estrategia del mundo.
Estamos todos parados por el 0,01 % de mortalidad que tiene el COVID…ojo,que la gente sigue muriendo de infartos,infecciones,etc.

1 me gusta

¿Hablamos de C3.ai?

Oremos

Uno no puede extrapolar los primeros 15 días de cotización :rofl: :rofl: :rofl:

Hacemos un hilo?? No sea que haga otra limonada, y nosotros aquí hablando del sexo de los ángeles…

1 me gusta

Un hilo de cometarios sobre el directo del mercado en general

Adelante! Si ya tienen algo analizado, de cero no empezamos. Yo solo conozco de ella lo que dijo Iceberg de Valor en su podcast, poca cosa.