El club de las 100X

Cuenta un poco más @Quixote1 de esta sueca.

Una Constellation con menos recorrido pero pedazo negocio.
No la llevo,no.
Pero va como un cohete…

3 Me gusta

Lotus Bakeries.
No todo va a ser amzn y goog.
No me pregunteis que es la primera vez que se de ella.
Pero la familia fundadora acaba de vender (una parte) .Mal rollo.

1 me gusta

Son las galletas esas horribles de caramelo que te ponían en El Corte Inglés al pedirte un cortado descafeinado de máquina del tiempo.

image

Un producto absolutamente horrible que ha sabido crearse una imagen brutal.

Chapeau!!

1 me gusta

Judges scientific ;An investor who bought £950 of shares at float in 2005 would have received 4.5x their money back in dividends and have shares worth >£50k.
Lo curioso es que sigue siendo una small cap.
Esta es una máquina de escupir plata.
No todas van a ser Iberdrola

2 Me gusta

Yo hace tiempo que la sigo, lleva un crecimiento del copón y el producto es de una calidad tremenda.
La pega es que aparte de lotus el resto de segmentos están pelin estancados y hay países de Europa en los que apenas ha penetrado.

Las galletas están buenísimas y los helados que han comenzado a vender este verano ni os imagináis, si podéis probarlos.

No sabia que la familia fundadora estaba vendiendo.

Yo a esta siempre la he visto candidata a opa por una unilever por ejemplo.

Helados, rellenos de tarta y coberturas de palmera: en Málaga parece que no puedes celebrar un cumpleaños sin algo con Lotus.
Ahora la segunda parte: ya tenemos “marca blaca” de esas galletas. Es la ley del mercado

2 Me gusta

El problema es que les sacas de Belgica, Holanda y Sudafrica y poca presencia tienen en el resto .
Que por otra parte es por donde puede venir el crecimiento claro.

1 me gusta

Brutal!!

Pues hay mercado ahí…

1 me gusta

A ver si les gusta esta web:

1 me gusta

Gracias. Muy buena, yo ya la conocía. Coffe Can!!!

1 me gusta

Nick Sleep y su socio de aventuras Qais Zacaria , tienen un historial denso y brillante .
Merecen pertenecer al club 100X.
Piensan diferente y a largo plazo.
Sus cartas de Nomad partners hay que leerlas y releerlas.
Piensa a largo plazo+piensa de manera diferente+ piensa mejor ;desconéctate del mundo.

3 Me gusta

Buenas @Quixote1, me suena que llevas Evolution AB, las compraste en el mercado sueco o tiraste por alemán/americano?

Un saludo

En Suecia en Coronas.

1 me gusta

Veo que a Nick le gustan “las Ferraris”, como a @JOSELUIS

2 Me gusta

3 Me gusta

En Suecia hay buenorras para aburrir . No hay lana para comprar todas las superbuenas,como bien dice @emgocor

3 Me gusta

Por Dios!! Qué manera de componer!!! Lo de CSU no tiene ni nombre ya…

1 me gusta

Los suecos lo están haciendo muy bien invirtiendo en tecnología, justo lo contrario de lo que hace España. Las bolsas SEK, CPH y CHF las que mejor han ido por algo.

1 me gusta