El Billonario de la puerta de al lado

Probablemente la persona que llegue a los 150 años ,haya nacido ya .

Otro tema es la calidad de vida de los últimos 30-40 años .

Teniendo en cuenta que el S&P a tenido una rentabilidad del 10% en los últimos 100 años .El índice como tal igual no existía en 1922,pero una reconstrucción es posible y el 10% de rentabilidad, como número redondo, es factible.

Un padre previsor puede “fabricar” el futuro billonario, aportando, periódicamente, relativamente modestas sumas de dinero.

Cuanto mas temprano se comience , mas grande la bola de nieve.

650 euros mensuales en el i500 (pe) durante 20 años serán unos 490 mil €

Sin aportar un euro mas ,esos 490 mil componiendo durante 80 años nos da el billón.

Hay que tener en cuenta la inflación y convencer al adolescente que no toque el capital hasta los 100 años (esto en cuanto cumpla los 18,sabemos que es imposible)

P.D esto no es recomendación de comprar , ni asesoramiento ni nada por el estilo. USA se puede convertir al comunismo en cualquier momento.

3 Me gusta

Al menos aguantamos a Amancio. Cuando pase a mejor vida, ya tendremos una mujer empedrada entre las 10 primeras:

McKenzie Bezos entre las 10 primeras también…

Un poco desfasado…no veo a Elon.
Muchos nonagenarios.
Los ricos quieren ser jóvenes y los jóvenes quieren ser ricos…

Si, parece que está algo sesgada la lista. Pero claro, es que no es yankee de pura cepa…

Como hacer el ridículo frente al humilde i500.
Capítulo tropecientos.0.
Artista invitado, el profesor de Columbia autor de tropecientos libros ,Joel Greenblatt .

5 Me gusta

La famosa fórmula de Greenblatt…

1 me gusta