Ferrovial se va de donde sabemos y…
¿Alguien sabe algo de que Acerinox se va a USA?
hace un mes me renové el DNI, el policia me contaba que iban muchos venezolanos con un papel de extranjería a hacerse el DNI y que luego se volvían a su páis. Y que luego votaban por correo…
¿Y a quién votan? ¿A Sánchez?
Seguro que votan a VOX y al PP ![]()
La política se ha convertido ahora mismo en el todo vale para conseguir un voto. Regularizar inmigrantes, dar pagas a hijos de republicanos rencorosos, inventar pagas y subsidios.
Acabaremos peor que la Antigua Roma.
A Milei ya no lo quieren. Cuando descubres lo de cobrar sin trabajar,ya no hay vuelta atrás.
No solo no tienes que trabajar,ni hacer la declaración de la renta,sino que encima te pagan.
Para que vas a ahorrar!
La verdadera libertad financiera.
Cuidado con telefónica que viene pisando fuerte con ideas disruptivas
Quizá deba ir en la sección de humor
En Cuba van en carruajes tirados por caballos de raza.
Ecológico y simpático.
Lo de subvencionar a los perros tiene que ser una broma,verdad?
Estoy flipando mucho mucho:
Surealista.
Quién pide factura al veterinario?
¿Esto es woke? ¿Como se categoriza esta propuesta?
La derechita cobarde tan kafkiana como siempre. las ciudades andaluzas están llenas de perros, hay horas donde sólo se ven personas paseando perros. En vez de subvencionar tener más mascotas, lo que tendrían que hacer es, como Orban en Hungría ,que las familias con más de 3 hijos no paguen el IRPF de por vida y así aumentar la natalidad autóctona; pero claro, eso suena a facha, y el tener mascotas en vez de niños suena muy chuli.
Se ve que está del lado de los que quieren que los españoles no tengan hijos (y los sustituyan por mascotas) y que vengan inmigrantes cargados de hijos a sustituirnos; hasta Trump lo está avisando.
Tengo mascota y estoy alucinando.
NO hay nada como salarios mínimos para parecerse cada vez más a Venezuela:
Véndemelas y te daré un aguinaldo…
Si todo el dinero que se han gastado en publicidad etc durante dos años se lo hubieran ofrecido a los accionistas actuales la acción del BBVA hubiera subido más todavía.
Es lo que pasa cuando llega dinero fácil, bonus para los directivos y mierda para los demás.