El bananero

Teka, una empresa Alemana pero con sede en España ha sido adquirida por la China Midea.
Dudo que las fábricas españolas se mantengan a largo plazo…

https://intereconomia.com/noticia/mercados/la-china-midea-compra-teka-20240607-0959/#:~:text=El%20holding%20Heritage%20B%2C%20el,este%20viernes%20la%20compañía%20germana.

Quién es Midea, el gigante chino que ha comprado a la española Teka.

5 Me gusta

Tenemos un GRAN problema.

Solo nos queda invertir en Turismo y tecnología.

Nuestra Industria está muerta hace años.

3 Me gusta

En el bananero también hay empresas que recompran

1 me gusta

de 1346m a 5276m

Osea un X4.

Gestion de capital estilo “ocurrencias”.

Un año emito,otro recompro,otro pago dividendo ,otro dividendo especial.otro emito deuda, etc…

Lo unico que parece consistente,la deuda neta…

1 me gusta

Basta con ser cliente suyo y hacer un par de vuelos internacionales para saber si hay que invertir o no con ellos…

4 Me gusta

Lo mejor que tienen es el outfit diseñado por El Ganso y luego la comida. El resto de cosas del montón o peor.

Volé este año con ellos después de muchos años, el personal me pareció chabacano, contratado para la temporada, sin experiencia, desbordados y con un inglés que dejaba mucho que desear.

Tienen un trabajo duro.

Son bastante puntuales.

Si te dejas timar en business tienen comida rica y caliente con mantel y cubiertos de los de verdad.

Te saludan y hablan. Hasta el comandante te habla y cuenta anécdotas.

Es mas probable que te toque la lotería que se estrelle un Iberia (pe).

Que más queremos!

Los aviones cambiaron el mundo, que se lo digan a hacienda.

Ni de coña, si puedo, vuelvo a volar con Iberia. Me pierden el carro de bebé y me toca demandarles.
Tampoco me respetan la asignación de asientos por la que pagué casi 100€, y no devuelven el dinero. También me toca demandarles.
Patético.

1 me gusta

Si pruebas Emirates o Qatar Airways, o Singapur, te das cuenta que son más baratas, y los aviones, el catering y el trato es 100 veces mejor.

Muy buenas.
He abierto un discord sobre analisis de empresas del mercado español. Aun esta en pañales y tampoco hay gran cosa pero la idea es ir subiendo contenido poco a poco. Si a alguno le interesa os dejo el link.

5 Me gusta

Buena iniciativa.

Cuenta con mi espada.

1 me gusta

Grande Emilio.

Así va el mejor REIT español:

Otra spin-off de un negocio high tech que sale a bolsa:

1 me gusta

Noseque,cemento.

Con ese nombre ya da una pereza,el mirarla…

Si debutara en Zambia o Malawi,igual le iba mejor…

2 Me gusta

Ismael no aguanta más…

Se quiere largar como Ferrovial.

4 Me gusta

2 Me gusta

De qué va esa??