Teka, una empresa Alemana pero con sede en España ha sido adquirida por la China Midea.
Dudo que las fábricas españolas se mantengan a largo plazo…
Quién es Midea, el gigante chino que ha comprado a la española Teka.
Teka, una empresa Alemana pero con sede en España ha sido adquirida por la China Midea.
Dudo que las fábricas españolas se mantengan a largo plazo…
Quién es Midea, el gigante chino que ha comprado a la española Teka.
Tenemos un GRAN problema.
Solo nos queda invertir en Turismo y tecnología.
Nuestra Industria está muerta hace años.
En el bananero también hay empresas que recompran
de 1346m a 5276m
Osea un X4.
Gestion de capital estilo “ocurrencias”.
Un año emito,otro recompro,otro pago dividendo ,otro dividendo especial.otro emito deuda, etc…
Lo unico que parece consistente,la deuda neta…
Basta con ser cliente suyo y hacer un par de vuelos internacionales para saber si hay que invertir o no con ellos…
Lo mejor que tienen es el outfit diseñado por El Ganso y luego la comida. El resto de cosas del montón o peor.
Volé este año con ellos después de muchos años, el personal me pareció chabacano, contratado para la temporada, sin experiencia, desbordados y con un inglés que dejaba mucho que desear.
Tienen un trabajo duro.
Son bastante puntuales.
Si te dejas timar en business tienen comida rica y caliente con mantel y cubiertos de los de verdad.
Te saludan y hablan. Hasta el comandante te habla y cuenta anécdotas.
Es mas probable que te toque la lotería que se estrelle un Iberia (pe).
Que más queremos!
Los aviones cambiaron el mundo, que se lo digan a hacienda.
Ni de coña, si puedo, vuelvo a volar con Iberia. Me pierden el carro de bebé y me toca demandarles.
Tampoco me respetan la asignación de asientos por la que pagué casi 100€, y no devuelven el dinero. También me toca demandarles.
Patético.
Si pruebas Emirates o Qatar Airways, o Singapur, te das cuenta que son más baratas, y los aviones, el catering y el trato es 100 veces mejor.
Muy buenas.
He abierto un discord sobre analisis de empresas del mercado español. Aun esta en pañales y tampoco hay gran cosa pero la idea es ir subiendo contenido poco a poco. Si a alguno le interesa os dejo el link.
Buena iniciativa.
Cuenta con mi espada.
Grande Emilio.
Otra spin-off de un negocio high tech que sale a bolsa:
Noseque,cemento.
Con ese nombre ya da una pereza,el mirarla…
Si debutara en Zambia o Malawi,igual le iba mejor…
Ismael no aguanta más…
Se quiere largar como Ferrovial.
De qué va esa??