El bananero

Es tal el desastre bananero que es difícil de creer.

Me temo que así va a ser el país los próximos 20 años.

Deseo equivocarme.

4 Me gusta

Parece que la empresa está haciendo los deberes

1 me gusta

Pues no se decirte, porque vender un buen activo no se si es muy buena idea.

Ferrovial resurgió cuando adquirió dos buenos, como la Autopista ETR407 en Canada y el Aeropuerto de Heathrow.

1 me gusta

El Ibex 35 cae un 1,59% en su tercera peor sesión del año

El indicador doméstico ha cerrado con fuertes pérdidas una jornada marcada por la publicación del IPC en España, el cual subió en mayo al 3,6%, firmando la tercera subida consecutiva. Además, la producción industrial en la eurozona experimentó una sorprendente bajada en el segundo trimestre del año, lo cual ha agudizado las dudas del mercado surgidas tras la decisión tomada ayer por la Fed de mantener los tipos de interés en el 5,25%-5,50% actual. Además, el banco central moderó sus previsiones de rebaja del precio del dinero para los próximos seis meses.

La bajada de tipos del BCE entiendo que hará que el IPC suba.
Claramente ha sido una medida para favorecer a los gobiernos con mucha deuda.

Se viene recesión?

1 me gusta

Tiene más pinta de que lo que se viene es más inflación.

Lo cachondo es que los salarios suben el 1-2% y las pensiones el 4%.

3 Me gusta

Y si pensamos que la inflación real es superior a la oficial…

2 Me gusta

Cuando bajen en EEUU pasará lo mismo a corto plazo porque ya estará descontado. La historia se repite. Si a ello añadimos que el Eurostoxx está muy bancarizado se acelera la caída de corto plazo.

1 me gusta

El asanpi, X5,6 en 16 años…el bananero ni aparece.

Pero el dólar es muy malo, va a desaparecer, una hecatombe.

Ayer, nos decía una japonesa que el Yen hace unos años estaba a 100 y poco y ahora a 160.
Los japoneses asustados. Japón muy barato para hacer turismo.

2 Me gusta

Ya tenemos nuestra propia Aryzta:

1 me gusta

Imposible hacerlo en España:

Todos a Teruel entonces…el Turismo es deuda, un tajo del 30% a las pensiones y el sector a temblar.

Cuanto mas cobren,mas peleas por ese destino…La exclusividad hay que pagarla…

1 me gusta

Nuestro recurso natural más.abundante es nuestro patrimonio histórico y nuestro buen clima. Y eso da lugar a una industria, que es el turismo, que hay que explotar.

No nos auto-boicoteemos. Tenemos algo que ya quisieran otros…personalmente no entiendo tanta animadversión hacia lo que nos da de comer

1 me gusta

Lo País haciendo la cama a Fainé, se vienen puertas giratorias… Entre otras cosas

2 Me gusta

A qué se debe la obsesión por Telefónica?
Qué hay detrás de todo esto? Tienen algún tipo de información? O simplemente se debe a algún tipo de favor hacia el gobierno?

2 Me gusta