El bananero

Parece que salen a debutar un pelín caras

1 me gusta

@valueinvestor72 salir al mercado es hacer caja para sus antiguos propietarios.

3 Me gusta

Parece que la compañía está resucitando, ha conseguido muchos contratos y ha reducido la deuda

1 me gusta

OPA bananera. Si el Banco no acepta las condiciones, engaño a los accionistas:

Como con las preferentes, bonos y fondos varios…

1 me gusta

Esto esta en nuestro ADN.

Nos define a lo largo de la historia.

Casi 500 años, y sigue vigente

image

1 me gusta

Ando perdido con esto, entiendo que si sabadell lo rechaza va en contra del accionista no?

1 me gusta

En años de intereses bajos,a veces había contraopas. El pequeño se comía al grande.

2 Me gusta

Una pena. Espero que cuando mis hijas sean mayores de edad, quede alguna empresa en pie:

3 Me gusta

Y de dónde salen las acciones que van a usar para pagar a los accionistas del Sabadell?? Son de nueva emisión?

1 me gusta

Lo de imprimir papelitos, siempre ha sido un modus operandi la mar de habitual en el bananero.

1 me gusta

Dinamarca y Brasil ya nos dieron el Sorpasso. Los primeros con 9 veces menos población:

1 me gusta

Sí. Nueva emisión.

Nueva emisión= timo de la estampita
Yo ya habría vendido mi posición en Sabadell, esto es la misma estafa de Santander-Banco popular

3 Me gusta

Increíble que esta empresa no sea rentable siendo la mayor empresa aceitera del mundo

Parce que no le va lo eco sostenible

Entrar en un sector nuevo, aunque tengas músculo financiero no es fácil cuando hay gente que lleva años. Lo mismo le pasó a telefónica cuando entró a saco en las retransmisiones deportivas.

Si tienen caja que hagan un Saylor y compren bitcoins. Lo digo en serio.

1 me gusta

En España hay negocios, y luego está Alehoop:

1 me gusta

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Madre santa…
Eso si que es calentar el valor. IPO en 3,2,1…

El negocio bueno es el de Hacienda.

Pone 0€, o riesgo y se lleva 61 kilos.

1 me gusta