El bananero

Plan muy ambicioso pero interesante.

2 Me gusta

Es un buen negocio, pero más para Nvidia o Sandisk.

2 Me gusta

Iberdrola desde hace tiempo pinta bien.

Movimiento interesante en Melia Hotels $MEL:
Stoneshield compra un 5% de Meliá Hotels a través de un fondo de inversión inmobiliaria.
No es casualidad: Meliá tiene un patrimonio hotelero de primer nivel valorado en 5.285M€ a finales de 2024, mientras que la compañías capitaliza 1.800M€ y una deuda asociada a los activos inmobiliarios de 760M€.
Adicionalmente Meliá tiene un negocio de gestión hotelera que genera un EBITDA de >370M€.

1 me gusta

Parece que algunos no se conforman con la subida salarial acorde con la inflación oficial.

https://www.eleconomista.es/industria/noticias/13840112/03/26/indra-plantea-una-subida-del-sueldo-del-55-para-el-consejero-delegado-en-2027-en-plena-guerra-interna.html

El dinero público puede con la inflación @valueinvestor72 : otra que le suben el sueldo un 100%

En concreto, a la pareja del Molt Honorable President.

Ya no hay descaro ni vergüenza en ninguna administración.

2 Me gusta

Lo he leído y he pensado lo mismo.

Y aunque tampoco me gusta, porque la Diputación es un chiringuito, la pareja era funcionaria de toda la vida y lo que ha pedido es una comisión de Servicios.

Peor es el Alcalde de mi pueblo, que cobra 80.000€ al año de la Dipu, a parte de su sueldo d’excel-lentíssim senyor Alcalde…

Lo que está claro, es que los políticos ya no tienen vergüenza de nada. Es un teatro. Sálvese quien pueda.

Nosotros a lo nuestro, a ganar pasta con las inversiones.

2 Me gusta

Curioso. Me parece interesante pasarlo a Podcast y escucharlo cuando vas en el coche o en el Tren.

Así por otro lado, te evitas escuchar las vibraciones.

Casi 1 bagger en 1 año. Me las voy a quedar, tienen buenos hoteles y a les niñes les gustan las piscinas.

Lo malo es que están muy caras para ampliar. Con 10.000 acciones te dan la categoría “Platinum” de por vida (mientras no las vendas).

2 Me gusta

La categoría platinum con el paso de los años es hojalatum y te hacen pagar por todo.

Ya le pasó a un amigo.