Plan muy ambicioso pero interesante.
Es un buen negocio, pero más para Nvidia o Sandisk.
Iberdrola desde hace tiempo pinta bien.
Movimiento interesante en Melia Hotels $MEL:
Stoneshield compra un 5% de Meliá Hotels a través de un fondo de inversión inmobiliaria.
No es casualidad: Meliá tiene un patrimonio hotelero de primer nivel valorado en 5.285M€ a finales de 2024, mientras que la compañías capitaliza 1.800M€ y una deuda asociada a los activos inmobiliarios de 760M€.
Adicionalmente Meliá tiene un negocio de gestión hotelera que genera un EBITDA de >370M€.
Parece que algunos no se conforman con la subida salarial acorde con la inflación oficial.
El dinero público puede con la inflación @valueinvestor72 : otra que le suben el sueldo un 100%
En concreto, a la pareja del Molt Honorable President.
Ya no hay descaro ni vergüenza en ninguna administración.
Lo he leído y he pensado lo mismo.
Y aunque tampoco me gusta, porque la Diputación es un chiringuito, la pareja era funcionaria de toda la vida y lo que ha pedido es una comisión de Servicios.
Peor es el Alcalde de mi pueblo, que cobra 80.000€ al año de la Dipu, a parte de su sueldo d’excel-lentíssim senyor Alcalde…
Lo que está claro, es que los políticos ya no tienen vergüenza de nada. Es un teatro. Sálvese quien pueda.
Nosotros a lo nuestro, a ganar pasta con las inversiones.
Curioso. Me parece interesante pasarlo a Podcast y escucharlo cuando vas en el coche o en el Tren.
Así por otro lado, te evitas escuchar las vibraciones.
Casi 1 bagger en 1 año. Me las voy a quedar, tienen buenos hoteles y a les niñes les gustan las piscinas.
Lo malo es que están muy caras para ampliar. Con 10.000 acciones te dan la categoría “Platinum” de por vida (mientras no las vendas).
La categoría platinum con el paso de los años es hojalatum y te hacen pagar por todo.
Ya le pasó a un amigo.